Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Galo Torres ex-alcalde de El Carmen de Bolívar uno de los imputados

26/11/2011 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un fiscal de la Unidad Anticorrupción llamó a imputación de cargos a ocho funcionarios públicos y una particular por el despojo de tierras y titulación fraudulenta en los Montes de María.

De acuerdo con la investigación, estas personas habrían participado en la venta irregular de predios ubicados entre Sucre y Bolívar, en el año 2009, los cuales tenían una protección especial que prohibía su venta a cualquier persona natural o jurídica.

Entre los llamados a comparecer en audiencias de imputación de cargos, desde el 13 hasta el próximo 16 de diciembre, se encuentran los alcaldes de los municipios de San Juan Nepomuceno, Roberto Guardela Osorio; Carmen de Bolívar, Galo Torres, y San Jacinto, Joaquín Guete Herrera.

La lista la completan la exregistradora de Carmen de Bolívar, Ana Regina Guete Herrera; el notario único de San Jacinto, Alberto Jacinto Vásquez Vásquez y su esposa María Esther Navarro Bohórquez; el notario Único de San Juan de Nepomuceno; el notario 29 de Medellín, Oswaldo Rafael Paredes Mercado, así como Juan Álvaro Vallejo Tobon, quien fue notario encargado; Hernán Alonso Gutiérrez Vallejo, notario único de Los Córdobas, y Andes Sánchez Flórez.

Estas personas deberán responder por su presunta responsabilidad en los delitos de prevaricato por omisión, falsedad ideológica, fraude procesal y ocultamiento de documento público.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.