Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jfernandes escriba una noticia?

Gana bitcoins de una manera sencilla

06/03/2018 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo ganar bitcoins desde la comodidad de tu hogar y sin mucho esfuerzo a través de una de las páginas más confiables, Bitter.io

Desde el 2012 se ha viralizado día a día una moneda que no necesita intermediario alguno. Esta moneda resulta ser una criptomoneda o moneda virtual, que se puede generar a través de varias formas. Una de las formas más famosas para generar esta criptomoneda es minarla, pero resulta ser un proceso que requiere tiempo y un computador de alto rendimiento. Por esta razón decidí compartirles una de las maneras más fáciles de conseguir bitcoins con muy poco esfuerzo.

 

Si es bien sabido que el dinero no cae del cielo y que no podemos sentarnos a esperar que este se materialice de la nada, existen hoy en día páginas que nos dan la posibilidad de sentarnos a generar ingresos con mínimo esfuerzo. Bitter.io resulta ser una página muy confiable y ultra fácil de usar. Cuenta con pagos puntuales, diseño y funcionamiento bastante simple. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, la página solo cuenta con dos formas de generar la criptomoneda y es un trabajo que llevará tiempo para ver grandes ingresos. No esperemos hacernos ricos de la noche a la mañana.

 

¿Cómo se genera bitcoins en Bitter.io?

Tan sencillo como hacer un par de clicks e ingresar un captcha. Luego de descargar una extensión de Google Chrome totalmente segura, la extensión nos mostrará anuncios disponibles para visualizar entre unos 10 a 30 segundos y luego procederemos a ingresar un captcha. Luego de esto, se agregaran los satoshis a nuestra cuenta.

Tan sencillo como hacer un par de clicks e ingresar un captcha

 

¿Cómo solicitar el pago?

Desde la página principal o desde la extensión tendremos acceso a las preferencias, donde podremos revisar nuestras ganancias y retirarlas a nuestro wallet a partir de los 10.000 satoshis (0.00010000 BTC). Nuestros bitcoins irán directamente a la dirección que solicitemos o a la que usamos para registrarnos.

 

¿Cómo registrarse?

Primero que nada, accedemos a la página web oficial a través de este link http://bitter.io/?r=1044370 y en la parte de abajo de la página ingresaremos nuestra dirección de bitcoin de nuestro wallet. Luego nos pedirá nuestro correo electrónico, contraseña y usuario y nos enviaran un código al correo. Luego de activar la cuenta, nos pedirá instalar una extensión para abrir y visualizar los anuncios y una vez culminado esto, podremos empezar a generar bitcoins.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jfernandes (1 noticias)
Visitas:
2201
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.