Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albatros72 escriba una noticia?

Cómo ganar criptomonedas gratis en Internet con un sólo click

15
- +
26/09/2019 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Páginas testadas, seguras y gratis para que empieces a hacerte una cartera de criptomonedas

Como sabéis, el mundo de Internet está evolucionando a velocidad de vértigo hasta el punto de que con constancia y desde vuestra casa os podéis sacar un sueldo si os dedicáis bastante tiempo a ello.

 

 

No penséis que os vais a hacer ricos, pero con una adecuada selección de los sitios y constancia se puede sacar un buen dinerito todos los meses. A continuación os voy a dar una serie de páginas con las cuales invirtiendo poco tiempo en cada una de ellas se puede sacar un sobresueldo dependiendo de la capacidad y del tiempo a que os dediquéis .

 

 

 

Todas mis recomendaciones están básadas en las criptomonedas que como sabéis, es la moneda virtual del mundo de internet y que ya son de curso legal debido a la cantidad de empresas que ya admiten el pago en este tipo de monedas virtuales; hay sitios donde ya puedes comprarte incluso una casa pagando en bitcoins o agencias de viaje que aceptan las criptos a la hora del pago. El auge en internet del trade de las diferentes tipos de criptos que hay, hace que hayan salido un amplio abanico de páginas destinadas a la ganancia de estas monedas virtuales.

 

 

 

De entrada os propongo que empecéis con faucets de criptomonedas, el único trabajo que tenéis que hacer es un click cada cierto tiempo y podéis empezar a crearos una cartera de criptomonedas que debido al auge del mercado en internet los expertos consideran que su valor se incrementará considerablemente en un futuro. El valor de las criptos está constantemente cambiando y hay expertos que aseguran que en un futuro no muy lejano su valor re revalorizará el 1000 % del que tienen hoy en día.

 

 

 

¿ No está mal ganar algo de dinero con un solo click no ?

 

 

 

Todas estas páginas son gratis, las tengo testadas y sé que pagan y son fiables, yo las uso a menudo con lo que puedo recomendarlas con total tranquilidad. Si no os fiáis de que os den criptos a cambio de nada, deciros que estas webs consiguen ingresos en base a muchos motivos como son publicidad, resolución de crapchas, encuestas y clickeo en su página, de ahí que parte de sus ganancias las destinen a hacer pequeños pagos a los usuarios de la página.

 

 

 

 

 

 

FAUCETS DE CRIPTOMONEDAS RECOMENDADAS

 

 

 

En este tipo de páginas se pueden ganar pequeñas fracciones de criptomonedas (generalmente bitcoins) son un solo click cada cierto tiempo.

 

 

 

Os recomiendo las siguientes:

 

 

 

FREEBITCOIN

 

 

 

Para mi la mejor faucet existente, sólo requiere un click cada hora para ganar satoshis que son la fracción del bitcoin (100 MM = 1 BT).

Link: Https://freebitco.in/?r=28337493

 

 

 

COINTIPLY

 

 

 

Mismo funcionamiento que la anterior, con la salvedad de que tiene mucho más contenido, pudiendo ganar satoshis haciendo encuestas o jugando a juegos.

 

 

 

Link: Http://cointiply.com/r/XdmQ7

 

 

 

FREE-ETHEREUM

 

 

Igual que las anteriores con la salvedad de que en vez de BT se ganan ethereums.

 

Link: Https://free-ethereum.io/?referer=188214

 

 

ETHEREUM FOR FREE

 

 

Faucet para ganar ethereum con mayor ganancia que la anterior, la diferencia es que en esta faucet se opera desde la misma página.

 

Link:http://ethereumfaucet.info/ref/0x15483956A6351813FbFc2B7f93EAC8c5cED516D9

 

 

 

COIN POT

 

Coint Pot es un microwallet en el cual están asociadas 7 minifaucets de diferentes criptomonedas en el que se recogen todas las ganancias automáticamente de las microfaucets. Acordaos de usar la misma dirección de correo electrónico a la hora de registrarse en todas.

 

Cada una de las microfaucets tiene diferentes características, pero su funcionamiento es el mismo, un click cada cierto tiempo y en el mismo momento la cantidad ganada va a parar a vuestro monedero coinpot. Al mismo tiempo, alguna de ellas puedes también hacer encuestas o jugar a una lotería que ofrecen.

 

 

MOON BITCOIN (Bitcoins) link: http://moonbit.co.in/?ref=9182e5ef787b

 

BONUS BITCOIN (Bitcoins) link: http://bonusbitcoin.co/?ref=955C731073BB

 

BIT FUN (Bitcoins) link:http://bitfun.co/?ref=BB3619A0B4E7

 

MOON DOGECOIN (Dogecoins) link: http://moondoge.co.in/?ref=c9fe7eea6eb4

 

MOON CASH (Bitcoin Cash) link: http://moonbitcoin.cash/?ref=C2B3481EA785

 

MOON LITECOIN (Litecoins) link: http://moonliteco.in/?ref=a0befbc80756

 

MOON DASH (Dash) link :http://moondash.co.in/?ref=6FBB6BBB9B51

 

 

 

I LOVE BTC

 

 

Esta es la última que estoy testeando actualmente, es una web muy nueva que sólo lleva 7 días, para conseguir users la cantidad de bitcoins que da en una hora es como 10 veces las páginas anteriores. Aún no tengo constancia de la seriedad de la página, pero probar es gratis y hay que aprovechar que en sus inicios den mas bitcoins que las demás para posicionarse en el mercado.

 

 

Link: https://www.ilovebtc.fun/?ref=36723

 

 

Espero que os sea útil este artículo y que disfrutéis recolectando criptomonedas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Albatros72 (4 noticias)
Visitas:
160
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.