Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Capitanpuf escriba una noticia?

Como ganar dinero con internet - Creacion de sitios web

10/11/2009 16:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es muy fácil deducir que alrededor del mundo se a expandido la ideología de que se puede ganar dinero a través de Internet, ya que si existe una demanda, la oferta aparecerá tarde o temprano.

Es muy fácil deducir que alrededor del mundo se a expandido la ideología de que se puede ganar dinero a través de Internet, ya que si existe una demanda, la oferta aparecerá tarde o temprano, cosa que podemos ver en los innumerables correos electrónicos spam que nos llegan, los cuales muchos de ellos nos proponen técnicas para ganar dinero, concursos, etc.

Pero la realidad es que Internet es simplemente un medio de comunicación mundial que une a todas las computadoras en una red, cosa que aprovechada de una excelente manera puede utilizarse como una herramienta tanto para conseguir empleo como para mercadear y rentabilizar su empresa o negocio.

Otra dura verdad que muchos desconocen es que la mayoría de mensajes que llegan a los correos son simples mentiras usadas como publicidad para atraer a personas a un fraude o a un sitio Web comercial que pretende venderles algo, ofrecerles un servicio o que se afilien a una organización en especial.

Imagínense que en su almacén entren a cada dia millones de clientes virtuales, todas interesadas en sus productos, incluso mientras duerme !!

Como aprovechar Internet

Aunque por otro lado, si ustedes son empleados o tienen un pequeño o mediano negocio, tarde o temprano se dieron cuenta de que la Internet es la revolución mundial actual y el hecho de que miles de millones de personas puedan ver cualquier cosa que usted quiera mostrarle puede resultar muy beneficioso.

Ese es el verdadero significado de “ganar dinero por Internet” lo cual podría traducirse a anunciar su empresa y sus productos por Internet, ya que imagínense la posibilidad de que todos los productos y el inventario de su empresa estén a la mano de millones de personas, de las cuales miles puedan estar interesadas en hacer una compra !!

Así que si ustedes son personas en busca de aprovechar la Internet para su propio beneficio, sin duda la creacion de sitios web es el medio mas eficaz, rápido y barato para lograr su objetivo, ya que un sitio bien ubicado en los motores de búsqueda será encontrado muy fácilmente por personas que busquen algo al respecto.

Imagínense que en su almacén entren diariamente millones de personas, todas interesadas en sus productos, incluso los días que no abre, en vacaciones o cuando usted duerme !!


Sobre esta noticia

Autor:
Capitanpuf (13 noticias)
Visitas:
1576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Exploradora (31/03/2010)

muy buena tu noticia