¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?
Duarte quiere realizar su mejor giro nacional para el que ha adelantando una rigurosa preparación
WWW.MUNDOCICLISMOUCI.COM
Fabio Duarte será uno de los capos del Tren Rojo para el giro colombiano
El campeón del mundo de la categoría Sub 23, Fabio Duarte Arévalo, tiene bien claro su objetivo para la Vuelta a Colombia. En su primer año en la categoría elite, Duarte quiere realizar su mejor giro nacional para el que ha adelantando una rigurosa preparación. En la Vuelta a Antioquia el corredor del Colombia es Pasión-Café de Colombia mostró un buen nivel de cara al inicio de la ronda patria el próximo sábado en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.
Revista Mundo Ciclístico: ¿Como se siente físicamente para la Vuelta a Colombia?
Fabio Duarte: Muy contento de enfrentar la Vuelta a Colombia, me siento muy bien en una buena forma, creo que se ha hecho una buena preparación. En la Vuelta Antioquia, estuve buscando ritmo para ir acomodándome a la nueva bicicleta y estar al nivel de los demás corredores en Colombia, gracias a Dios me sentí muy bien.
R.M.C: Como ve el recorrido de la Vuelta?
F.D: Hay muchas etapas duras que serán definitivas, como Escobero, La Línea, la llegada a Guaduas, la crono de Medellín también será definitiva para perfilar la general de la Vuelta.
R.M.C: ¿Cuáles son los rivales más fuertes?
F.D: La verdad veo a todos los rivales fuertes, todos están en un buen momento, de aquí en adelante cuenta también la suerte y la salud para estar ahí. Para mí no hay ningún nombre en específico, pienso que todos son rivales para tener en cuenta y no descuidarse.
R.M.C: ¿Cuales son los objetivos de su equipo?
F.D: El objetivo es ganar la vuelta y ser protagonistas. Hay buenos ciclistas en nuestro equipo como Luis Felipe Laverde y Alex Cano, entre otros.
R.M.C: ¿Cual es su objetivo?
F.D: Ganar la Vuelta a Colombia.
Por, revistamundociclistico