Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Garantizan el abastecimiento de combustibles para Bogotá

02/05/2011 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bogotá.- Luego de la reparación del poliducto Puerto Salgar-Mansilla y del plan de contingencia adoptado en la última semana en coordinación con el Gobierno Nacional, los agentes de la cadena de comercialización y distribución y los gremios, Ecopetrol informa que la capital de la República cuenta con inventarios suficientes para atender la demanda de gasolina y diesel.

Durante el fin de semana se ha venido abasteciendo la cadena de combustibles desde las tres principales terminales de la capital y sus alrededores (Facatativá, Puente Aranda y Tocancipá), en donde se cuenta con inventarios disponibles para ser suministrados a toda la red. Inicialmente se realiza la entrega a los mayoristas y, a través de ellos, llega paulatinamente a las estaciones de servicio por carrotanques.

A esta hora se reporta que la gran mayoría de estaciones cuenta con combustibles y las ventas se realizan de manera normal. No obstante, algunas estaciones han reportado bajos inventarios en algunos de los productos, por lo que están siendo surtidas de forma prioritaria dentro del plan puesto en marcha.

El Gobierno, Ecopetrol y los demás agentes ratifican que mantendrán las medidas adoptadas durante el plan de contingencia ante la inestabilidad de algunos terrenos ocasionada por la emergencia invernal que vive el país.

Así mismo, Ecopetrol informa que anoche culminó la reparación de la segunda línea afectada entre Puerto Salgar y Mansilla, el propanoducto de 8 pulgadas, con lo que se puede reiniciar el transporte de gas propano al interior al país.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.