Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?

Garmin alcanza la línea de meta en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2017

19/11/2017 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con su reloj oficial, el Garmin Forerunner® 235 Garmin apoya uno de los eventos deportivos más multitudinarios que se celebra en Valencia, Maratón Trinidad Alfonso EDP, poniendo en crono de meta con uno de sus relojes más emblemáticos, el Forerunner® 235. imageMaratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2016

19.000 corredores de 87 países participan en la prueba de Maratón y 8.500 corredores en la distancia 10 K y todos superarán sus pruebas personales con un medidor deportivo como es el Forerunner® 235, reloj oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2017. Así, Garmin ocupa el crono de meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y, además, marcará el tiempo a lo largo de toda la prueba.

imageGarmin Forerunner 235 El reloj Garmin Forerunner® 235
Más sobre

Sencillo, versátil y preciso, así es el reloj deportivo Garmin Forerunner® 235, un dispositivo equipado con GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista cuando practica deportes de exterior. Estas son algunas de las características principales del reloj:

  • GPS integrado.
  • Calcula la distancia y el ritmo del deportista cuando practica deporte en el exterior, dispone de un acelerómetro que capta los datos relativos a distancia y ritmo cuando se practica ejercicio en interior, sin necesidad de añadir un podómetro.
  • Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo y la frecuencia cardiaca.
  • Algunas de sus funciones de conexión son: cargas automáticas a Garmin Connect?, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales, ...
  • El seguimiento en vivo de la actividad hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño
  • Permite la descarga de campos de datos, pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ?.
  • Está equipado con la tecnología Garmin Elevate?, que mide la frecuencia cardiaca desde la muñeca en todo momento. Además, proporciona información sobre el esfuerzo e incorpora un indicador de distintos colores que determina la zona de frecuencia cardiaca y las pulsaciones por minuto en tiempo real. También establece las zonas de cada usuario en función de una estimación de la frecuencia cardíaca máxima según la edad. Si fuera necesario, también es posible ajustar las zonas en el reloj o en Garmin Connect, lo que permite personalizar el dispositivo según las necesidades particulares de cada usuario.
imageGarmin Forerunner
  • Entre las funciones específicas para los corredores, el reloj incorpora datos de dinámicas de carrera, entre los que destacan: el control de recuperación, la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Otras dinámicas incluyen equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada y relación vertical, que proporcionan a los corredores información detallada sobre el nivel de eficiencia y equilibrio de su técnica de carrera.
  • Su función Virtual Racer? hace posible competir contra los mejores resultados o contra los resultados de otras actividades cargadas en la página Garmin Connect?. A su vez, es posible marcarse los entrenamientos empleando la prestación Virtual Partner®, caso en el que se compara con el ritmo preestablecido y que es posible ajustar sobre la marcha. Cuando el atleta supera o no cumple los límites establecidos, el dispositivo le alerta.
  • Incorpora función de monitor de actividad en pro de la vida sana y saludable. Cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día y recuerda al usuario que tiene que moverse tras más de una hora de inactividad, para que pueda llevar una vida sana y saludable.
  • Cuando se vincula con teléfonos compatibles, Garmin Forerunner® 235 aporta funciones de conexión muy prácticas, como la carga automática de datos a la comunidad online gratuita Garmin Connect, en la que se puede guardar, planificar y compartir las actividades. Del mismo modo, una vez conectado al smartphone, ofrece notificaciones inteligentes que se mostrarán en la pantalla del reloj: llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto o notificaciones de redes sociales. Gracias a la función LiveTrack, los familiares y amigos podrán seguir el recorrido del runner en tiempo real desde cualquier parte.

Precio del Garmin Forerunner® 235: 349 € (IVA incluido)


Sobre esta noticia

Autor:
Mar Trazos (149 noticias)
Fuente:
trazosdeltiempo.com
Visitas:
1241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.