¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
Cierra el primer trimestre del 2018 con un crecimiento récord de dos dígitos
La firma de navegadores y relojes outdoor y fitness ha anunciado sus excelentes datos de facturación en los tres primeros meses del año. Cifras de récord para la marca como son una facturación de 711 millones de dólares y un porcentaje de crecimiento del 11%.
Garmin Forerunner
Las divisiones Garmin Outdoor, Fitness, Aviación y Náutica crecen en conjunto un 18% respecto al mismo período del año anterior, incremento que contribuye al 80% de los ingresos totales. En este cúmulo de datos destaca, además, el crecimiento de las divisiones de Outdoor y Fitness, con un incremento del 24% y el 20%, respectivamente, seguidas de cerca por Aviación, con un porcentaje del 19%.
Los wearables Garmin han jugado un papel relevante en este crecimiento de cifras de ventas durante los tres primeros meses del 2018. Los relojes deportivos más vendidos han sido modelos como el Garmin Forerunner® 645 y 645 Music. Dos relojes completos y muy versátiles que destacan por integrar prestaciones muy avanzadas para facilitar los entrenamientos e, incluso, las acciones de la vida diaria, como pagar sin llevar encima la tarjeta o dinero a través de Garmin Pay.
El compromiso de Garmin con el deporte va más allá del lanzamiento de nuevos dispositivos. La marca de navegadores por satélite ha dado un paso importante en actividades de patrocinio y colaboración en eventos deportivos como la GAES Titan Desert by Garmin o la Garmin Team Trail Experience además de participar como reloj oficial de citas deportivas como las pruebas de maratón en Barcelona y Valencia.