Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentinadiazgomez escriba una noticia?

La gastada obsesión de Chávez

19/11/2009 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tres reyes del fracasado comunismo, quienes aspiran a ser los amos de latinoamèrica: Chavez, Correa y Morales son motivo de repudio popular y declaratoria de personas no gratas. Parece que se les acabò el cuatode hora para su fiesta

Los militares de Venezuela no estarían dispuestos a seguirle la cuerda a la monomanía de Chávez, al buscar fomentar una guerra con Estados Unidos y Colombia. Trascendió que el mismo presidente "Ha escuchado voces al oído de sus mismas fuerzas militares, para que abstenga de crear un teatro de guerra en Suramérica, cuyo pronóstico sería reservado con alto número de vidas en juego y condenando a la pobreza y a la miseria a dos países hermanos".

Agencia de noticias NOVA luego de recorrer la frontera colombo venezolana "comprobó el rechazo generalizado de los habitantes de la región limítrofe al llamado a la guerra de Chávez. "El presidente Chávez parece manejando una finca y no un país", afirmó Nova, fue la voz genérica en la zona. Una finca es el interés de una sola persona, un país de millones de ciudadanos. De todas formas, no hay que descuidar la situación porque con un "loco en el gobierno", podríamos estar, de un momento a otro, matándonos entre colombianos y venezolanos.

Germán Aguirre, psiquiatra de la Universidad Nacional de Colombia, autoridad científica en la materia, sostiene que "desde el punto de vista médico uno podría decir que Chávez tiene una personalidad inestable". Para dar un concepto mas avanzado "haría falta un examen para determinar si el jefe de Estado venezolano tiene algún tipo de trastorno bipolar o desorden de personalidad. Quiere imponer una visión de mundo en la mañana o en la tarde, detrás de una pataleta cambia visión". Los venezolanos están comprendiendo que a Chávez no le importa un carajo el pueblo, lo que busca es tapar sus desatinos políticos y administrativos, para aparentar entornos falsos. Miles de venezolanos aseguran que "se trata del pataleo de una administración que podría tener sus días contados. Si la oposición se organiza y sale en defensa de sectores de la población donde el hambre, el desempleo y la ausencia de la calidad de vida es evidente", derrotarán fácilmente a Chávez en las urnas. Léase bien: "en las urnas".

El ex Canciller colombiano, Augusto Ramírez Ocampo, señaló que, "estamos ante un caso de locura manifiesta y en ese sentido el presidente Uribe no se puede rebajar a responder los insultos de Chávez... eso seria rebajar a Colombia y el país somos todos, hasta los guerrilleros amigos de Chávez.". Una revendedora de cualquier plaza de mercado de Colombia o Venezuela tiene más tino para hablar. De otra parte, el ex Canciller, colombiano, Guillermo Fernández de Soto, dijo es necesario crear un sistema de monitoreo y de alertas tempranas en la zona de frontera entre los dos países. Como medida preventiva ante un posible ataque de locura del presidente Chávez. No tiene nada de raro que en un rictus de enajenación mental, decida avanzar las tropas y militarmente atacar todo lo que encuentren en el camino. César Pérez Vivas, gobernador del Estado venezolano de Táchira, consideró que "La posibilidad de un ataque armado de Venezuela a Colombia no se debe descartar por cuanto depende de un presidente como Hugo Chávez, que quiere distraer el fracaso de su gobierno. Con un demente de esos quien profesa que la solución a los problemas son los tiros y las patadas, "de un momento a otro no seria extraño que amanezcamos con una situación de guerra. La historia de la humanidad ha demostrado que muchos personajes cargados de histrionismo y de discursos encendidos, terminan de momento llevando a sus pueblos a locuras".

El gobierno de Chàvez fracasò en un ciento por ciento al, eso lo demuestra el desempleo, receso econòmico, escasez de energìa, alimentos y ausencia de libertades individuales y colectivas

El Senador del Partido de la U, Colombia, Armando Benedetti, sostuvo que, "...es el Jefe del Estado venezolano a quien se podría tildar de narcotraficante, por su respaldo en todo tiempo y lugar al cartel de las drogas de las Farc. El responsable regional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), en Malí, África, informó que, "Un Boeing partió de Venezuela y aterrizó en una pista improvisada a 15 km de Gao (noroeste) a descargar cocaína y otros productos ilícitos. Trató luego de despegar y se estrelló. Ocurrió el 5 de noviembre. La cantidad de droga se desconoce pero un Boeing puede transportar 10 toneladas. Es la primera vez que tenemos conocimiento de un envío de cocaína sudamericana a África". ¿Por qué tanto desespero de Chávez para evitar que se persiga el narcotráfico y el terrorismo?

La gente no es pendeja. Millones de venezolanos piensan y unen cabos como lo hacen todos los organismos multilaterales. La explotación de la ignorancia, la que Fidel Castro le recomendó a Chávez en una carta, compendio de truculencias para apuntalarse al poder, no es la misma que había en Cuba. El avance cultural y tecnológico de Venezuela de hoy es superior al de la Cuba atrasada de siempre. Venezuela acaba de entrar en ¡retroceso económico! Y con las políticas de su presidente cada vez estarán peor porque no es destruyendo sino construyendo como se avanza. Los problemas de la comida, de la energía eléctrica, del desempleo, del gas, la caída de las exportaciones, la una inflación descontrolada no se solucionará a punta de agravios, amenazas, gritos y guachadas.

En Bolivia a acaba de ocurrir una humillante situación. Durante los juegos bolivarianos el presidente de Bolivia Evo Morales fue abucheado y rechazado por el pueblo del departamento de Sucre. Lo acusaron de asesino y exigieron respeto para esa región. A los actos deportivos habían anunciado la presencia Hugo Chávez de Venezuela y Rafael Correa de Ecuador, pero declararon persona no grata al mandatario de los venezolanos. Latinoamérica no quiere gobiernos como los de Chávez, Morales y Correa, quiere paz y hermandad, no conflictos ni odios.

Vea Más:

Http://www.gratisblog.com/colombiamia

http://colombiayyo.planetablog.com

http://realidades.lacoctelera.net

http://puntoh.ning.com/profile/ValntinaDiazzG

http://colombiavistapormi.blogspot.com

http://aliriogomezm.blog.com.es

No seria raro que detràs de un pataleo de Chàvez decida atacar a Colombia a plomo para estrenar sus ranques de guerra y saber si de verdad matan

Http://www.gratisblog.com/colombiamia


Sobre esta noticia

Autor:
Valentinadiazgomez (298 noticias)
Visitas:
1814
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.