Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

¿Donde se gastaron el dinero los clientes de Emgoldex durante Scarlet Sails?

27/07/2014 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dinero nunca viene solo, es un dicho que los clientes de Emgoldex están demostrando incorrecto. Ya que en el velero “Gracia”, donde se hizo una fiesta para los clientes de la compañía ¡daban auténticos lingotes de oro!

Emgoldex Scrarlet Sails

No es la primera vez que se celebra una Conferencia Internacional de Emgoldex en Rusia. Esta vez gastaron mucho dinero en el evento que tuvo lugar durante una festividad brillante e increíble, Scarlet Sails en San Petesburgo, la capital cultural de Rusia. La fecha de esta conferencia fue seleccionada por los organizadores con la intención de que los invitados pudieran disfrutar de la ciudad en toda su gloria durante la celebración de este evento único.

La conferencia fue organizada de tal manera que los representantes del negocio del oro pudieron disfrutar de su estancia en San Petesburgo. No solo tuvieron la oportunidad de ir a la conferencia sino también de participar en varias actividades que tuvieron lugar en la ciudad durante Scarlet Sails.

La conferencia de Emgoldex comenzó en el momento de registrarse en el lujoso hotel Taleón Imperial de San Petesburgo. En este mismo lugar, se celebró una fiesta de gala para los invitados que llegaron de distintas partes de Rusia y del extranjero. El Hotel Taleon Imperial es un hotel de cinco estrellas situado en el palacio del siglo 16 donde los invitados pudieron disfrutar de un servicio 24 horas de mayordomo.

Más sobre

La culminación del evento fue el concierto y la cena de gala abordo del velero “Gracia”. ¡Este velero es el orgullo de San Petesburgo! Los clientes estaban dispuestos a mover ciello y tierra para conseguir sus lingotes de oro.

Los organizadores de la conferencia gastaron mucho dinero preparando un rico programa de entretenimiento para todos los participantes no desaprovecharan ni un segundo. En el evento, los líderes y la dirección de la compañía tuvieron el placer de compartir sus historias de éxito y anécdotas de su vida con Emgoldex. Los participantes conocieron las últimas noticias en el trabajo con Emgoldex y del negocio del oro. Como de costumbre, los líderes más influyentes y de éxito de la compañía fueron galardonados con premios. Además, se llevó a cabo una activa discusión acerca del futuro de Emgoldex y las perspectivas del negocio del oro.

La compañía Emgoldex es el líder indiscutible en el mercado y mantiene esta posición en el negocio del oro. Por quinto año consecutivo, los clientes de la compañía consiguen ingresos altos y estables utilizando el innovativo programa de marketing que ha desarrollado la compañía.


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
3055
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.