Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La gatita gime en las noches de los pajarillos negros

0
- +
31/01/2021 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como sabes, no como carne, sino pescado. En cualquier caso, ya se verá que comer. Sigo llevando una vida monástica y silenciosa

Carta a Arthemis.

 

Me mudé a Suiza, en el pasado invierno y, luego de unas agotadas vacaciones, me encontré que estabas cantando. Así que deduzco que las cosas seguirán donde estaban. Tengo que hacerme un nuevo vestuario de ropa apretada y escribiré cinco vallenatos más, pero, acompañada de poesía erótica. Estoy seguro que cuidas a mis nietos, estoy seguro que todo amainará, porque estoy terriblemente preocupado porque mis dragones cada vez que me ven, dan a mi cuerpo un lametazo.

Tengo la suficiente paciencia con la gatita, de todas maneras, he malgastado dos o tres años cuidándola y criándola, lo que sí, llego una oleada de zancudos sin control, pero, he sido muy confiado. Deseo que leas mis notas.

Como sabes, no como carne, sino pescado. En cualquier caso, ya se verá que comer. Sigo llevando una vida monástica y silenciosa, solo voy al mercado todos los días, esto me recuerdo al viraje de mi vida y el de papa, es casi similar, estar solo, estoy escribiendo vallenatos, poesías y a ver sí dominicalmente regreso a la Iglesia. Pero que yo sepa, debo estar seguro porque me encanta hablar con mis amigas.

Ya estoy despejado, al igual que el cielo, hace buen viento en pleno verano.

Deseo vivir de la caridad que la gente me de alimentos, ya no quiero cocinar ni fregar la platería. Es una lástima no tener quien me cuente relatos cada noche bajo la estufa.

Me gusta ir al hotel, voy directamente. Tengo esa habitación asegurada para mí

Escribo, leo, La casa esta llena de libros. De verdad, hay que tener disciplina para vivir así. Y debo multiplicar los dones, estoy despellejando el árbol de atrás, se estremecía fuerte con los vientos en el último invierno.

Siento decepcionarte como padre, por algo se fueron a otras tierras. Es decepcionante sentirse solo y dormir solo, es un solo camino. Pero, tengo el privilegio de ir cada día al mercado y dejarme picar con los zancudos.

Me gusta mucho la torta de pan, debes enviarme algunas bien embaladas, comí en estos días carne de perro, una china me invito, era el festejo de su matrimonio. Solo, me falta probar gatos. La historia no tiene límites.

Cantas bien y me agrada tu voz. Cantas parecido a tu prima.

  Por mi parte, estoy dispuesto a esperarte y será fantástico tenerte aquí. Te doy un cálido abrazo, No pierdas mis cartas, no vayas a caer en el vacío, siento un amor para ti. Como te dije debo ir a Inglaterra y Marruecos, son planes, pero, estoy dispuesto a buscar a la gatita y sentirme feliz y tranquilo. Quizás me encantaría llevarte un regalo y pasar dos días contigo. Todo depende de las circunstancias

Me gusta mucho la torta de pan, debes enviarme algunas bien embaladas


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1728 noticias)
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.