Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

A Gattuso le aconsejan "No ir a Londres"

25/02/2011 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

Al centrocampista del Milan Gennaro Gattuso, suspendido cuatro partidos tras su empujón y su cabezazo al ayudante de Harry Redknapp en el Tottenham, Joe Jordan, le han aconsejado que no viaje a Londres para el partido de vuelta el próximo 9 de marzo, en el que el equipo de Massimiliano Allegri tratará de darle la vuelta al 0-1 logrado por los Spurs en la ida de octavos de Champions. "No vayas a Londres o puedes volver con la cara partida", ha sido el mensaje que ha recibido Gattuso.

"Yo quería ver la segunda vuelta en directo en Londres, pero me aconsejaron que no fuera porque habrá 37.000 aficionados en el estadio y probablemente volvería a Milán con la cara partida. Hubiera recibido 37.000 bofetadas", dijo Gattuso en declaraciones al programa satírico de Mediaset TV 'Las Hienas', emitido ayer.

"¿Por qué no a la cárcel?"

Además de los cuatro partidos de suspensión por el empujón y el cabezazo a Jordan (precisamente ex jugador del Milan), otro encuentro de suspensión pesa sobre Gattuso, éste por acumulación de tarjetas tras ser amonestado por una falta a Steven Pienaar. "Sé que perdí la cabeza al actuar como lo hice, pero Jordan me provocó al insultarme y el respeto es importante para mí. Me han impuesto cinco partidos de sanción, ¿por qué no un mes en la cárcel entonces?", ironizó 'Rino' Gattuso, quien pidió en su día disculpas por su acción del 15 de febrero,

Un portavoz del Milan confirmó que efectivamente Gennaro Gattuso, de 33 años, no asistirá al partido de vuelta contra el Tottenham en White Hart Lane.

Visto en: Mundo Deportivo


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.