Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verdejo87 escriba una noticia?

Gel-lubricante de la marca EROS ¿Preparados para un encuentro más enternecedor?

15/06/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conoces los últimos consumibles para ellos y ellas de la marca Eros? ¡sensibiliza y deja en un ambiente cómodo tu "Yo" más profundo para tus encuentros más enternecedores

Gel-lubricante Eros super concentrado ¿Se acabaron los problemas?

Volvemos esta semana hablando como ya es de costumbre, de Lubricante eros super concentrado. Un lubricante con el que  tendrás toda la Experiencia que podías obtener con un solo un lubricante Eros,  es algo sencillamente perfecto que sin lugar a dudas hará cada momento único y más auténtico.

¿Piensas en que alguna vez te has sentido molesto a la hora de llegar al “climax”? Quizá haya algún problema que te haga disfrutar plenamente de tus relaciones pero ahora la solución está más cerca de lo que piensas, te damos la pista para ello…

Empieza desde ya a tener unas relaciones más “intensas” con los productos de Eros, una marca conocida por muchos de vosotr@s y que de seguro a más de uno ya le han regalado un momento difícil de explicar sin excitarse antes. ¿Como funciona? ¡Es simple! Un chorrito de este producto y todas las molestias desaparecen al instante sin ocasionar roces de ningún tipo.

Con tu Lubricante eros super concentrado es un gel-lubricante de fabricación Alemana con años de experiencia en los que esta marca logran un resultado a un nivel muy alto con tan buena recepción por parte de sus seguidores más fieles y que de por si mismo arrastra un número en ventas impresionable a primera vista.

“Tu tienda de juguetes eróticos de infiernodivino siempre dispuesto para ti con los mejores productos para ofrecerte aquello que necesitas”

eros-bodyglide-lubricante-supercocentrado-silicona-100ml-d62-10100 (1)

Ahora puedes tener tu bodyglide barato de Eros cuesta menos de lo que piensas, es un lubricante con base de silicona para su utilización con condones de látex suave al tacto y muy fresco. Compra lubricante barato de Eros y mejora tu deslizamiento durante las relaciones intimas con tu pareja o con quien quieras, con un gran rendimiento, dejarás tu piel o la de esa persona especial suave y sedosa.

Encuentra todo el placer en un solo producto dispuesto para aquellos que quieran disfrutar de unas noches “diferentes” en las que los dos os convirtáis en uno solo. La magia se abrirá espacio entre vosotros para ofrecer el instante que estabais esperando, un momento único que abre boca.

Este es tu gel lubricante barato, no se trata de una marca diferente, cuando hablamos de artículos Eros hablamos de un producto dermatológicamente probado en cuanto a tolerabilidad de la piel y las mucosas. Por la razón de su fabricación saludable para nuestra piel ya que,  está libre de aceite y grasas, además es incoloro e inodoro, insípido.

Otro gel-lubricante pero con la particularidad de que no es un anticonceptivo, se debe de almacenar a temperatura ambiente y no exponerlo a luz solar. Estimula la zona íntima con total seguridad para una mejor preparación para la relación más placentera y dívina. ¡Llena tus noches de emoción y ten sexo de la forma que siempre quisiste sin miedo a lo que podías haber tenido anteriormente!

Un producto con estas características está especialmente diseñado para todos vosotr@s y es una opción “única”

Desde ahora os esperan muchas citas inolvidables con lo nuevo de Eros, estos y más productos desde tu tienda erótica deinfiernodivino, un gel lubricante barato que además ofrece muchísimas oportunidades tanto para ellos como para ellas. Ten siempre a mano tu gel lubricante y no renuncies a lo que siempre has soñado.

Compra online tu gel-lubricante de Eros y empieza el día con un sabor de boca totalmente diferente que te hará volver a tener ganas de experimentar nuevas posturas, sensaciones así como un incremento en la pasión más alocada que vuelve a todo ángel ¡Un demonio en la noche! Serás picante, serás atrevida.

¿Te gusta disfrutar de una experiencia maravillosa y que sea un gran secreto que no puedas contarlo? Pues ahora es el momento de empezar a cuidarse y tratar mejor cada momento íntimo con las mejores propuestas que solo Eros nos pone sobre la mesa. ¡Compra lubricante barato online en infiernodivino y llévatelo por un módico precio todavía más increíble!

Un producto con estas características está especialmente diseñado para todos vosotr@s y es una opción “única” y exclusiva de Eros que convertirá cada momento en algo único y total. Empieza a gustarte más volviendo a experimentar esas fases que dejaste olvidadas atrás para tu diversión más secreta con tu hombre o tu mujer.

¿Un producto muy caro? Si te estas haciendo esta pregunta la verdad es que la respuesta es fácil, nosotros nos hemos quedado sorprendidos de que un producto de gama Alta como este venga acompañado de un precio tan increíblemente perfecto como los momentos que te hace vivir. Sin duda es una buena opción para todos aquellos que quieren quitarse esos problemas de encima de un golpe y disfrutar sin problemas.

ert

PROPIEDADES de EROS BODYGLIDE SUPERCONCENTRATED LUBRICANT 100ml:

•   Dermatológicamente probado

•   rinde mucho

•   apropiado para el uso con preservativos de látex

•   no se queda pegajoso, ni se seca

•   no contiene conservadores

•   neutro al gusto

•   incoloro e inodoro

•   capacidad deslizante extremadamente duradera

•   no contiene aceite ni perfumes

•   homologado como producto medicinal con el distintivo CE

Desde ahira es el momento, tu momento de empezar a disfrutar, déjate llevar por la pasión que pone en tu piel el nuevo producto de la gama Eros y olvídate de unos precios abultados. La calidad no es cara y como cada semana, aquí un buen ejemplo de ello que os hemos querido dar a conocer para que siempre tengas una opción antes de renunciar, porque tod@s tenemos derecho a unas relaciones cómodas y ¡Muy sexys!.

“Tu tienda de juguetes eróticos de infiernodivino siempre dispuesto para ti con los mejores productos para ofrecerte aquello que necesitas”

¡Qué pases una buena semana, gracias!


Sobre esta noticia

Autor:
Verdejo87 (13 noticias)
Visitas:
4402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.