Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Geólogos mantienen monitoreo en la montaña de Hidroituango

28/05/2018 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de que se detectaron nuevos movimientos en la montaña de Hidroituango, geólogos de EPM monitorean permanentemente el macizo. Personal que adelantaba labores en la zona fue evacuado por seguridad y prevención.

"Seguimos trabajando para resolver los hechos que sucedieron el sábado pasado. Como medida de precaución sigue cerrado este túnel para el paso de las caravanas desde y hacia la parte urbana del municipio de Ituango", afirmó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Continúa cerrado el túnel vial

Luego del derrumbe ocurrido el pasado sábado 26 de mayo que obligó a cerrar el túnel vial, se trabaja en ese sector para poder habilitarlo.

Como medida de precaución sigue cerrado este túnel para el paso de las caravanas desde y hacia la parte urbana del municipio de Ituango.

"Con tres lanchas se hace el transbordo desde el puente Pescadero, aguas arriba del embalse, con una naviera responsable y cumpliendo con todas las normas de seguridad para el tránsito de personas, que cuenta con la aprobación del Ministerio de Transporte", afirmó la entidad.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.