Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Gerard Piqué y su afición al póker provoca que TVE tenga que responder a quejas contra la ludopatía

0
- +
26/09/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La cadena pública recibió quejas sobre la noticia de la afición al póker de Gerard Piqué en el Telediario por fomentar presuntamente la ludopatía.

image

El espacio RTVE responde (domingo 13.25 h, en La 2) abordará las quejas llegadas al defensor del espectador por el reportaje Rebelión en la macrogranja, de Informe Semanal, cuyo tratamiento consideran algunos espectadores que no ha sido imparcial.

También atenderá las quejas recibidas sobre la noticia de la afición al póker de Gerard Piqué en el Telediario por fomentar presuntamente la ludopatía. Otra de las cuestiones será la participación del youtuber Un tío blanco hetero en Radio 3, por su postura en contra del feminismo. También los comentarios sobre la homeopatía en el programa 'Entre probetas' de Radio 5, por no ajustarse a la verdad.

Se recogerá además la petición de que se incorpore la audio descripción a RTVE.es, que permite que las personas ciegas puedan seguir sus contenidos.

En la entrevista RTVE responde explicará cómo afecta el nuevo dividendo digital a los canales y qué deben hacer los espectadores para seguir viéndolos con normalidad. El programa contará con Pere Vila, director de Estrategia Tecnológica e Innovación Digital de RTVE, quien desvelará los pormenores de la primera fase, ya en marcha, y las zonas afectadas.

El programa se completará con dos reportajes. Uno de ellos dedicado a la nueva temporada de la Orquesta y Coro RTVE. El otro, sobre la nueva película de José Luis Garci, El cráck cero, participada por RTVE. El detective Germán Areta, al que dio vida en las dos primeras entregas de la saga Alfredo Landa, vuelve a la acción, esta vez encarnado por Carlos Santos. Deberá enfrentarse a un complicado caso que arranca con la muerte de uno de los más afamados sastres de Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41363 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.