¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eliphas Harkonnen escriba una noticia?
Copiosa legislación y jurisprudencia nacional, señalan que los recursos destinados a Seguridad Social gozan de una destinación específica y que el embargo de los mismos contraviene el orden jurídico e institucional; no obstante lo anterior, el Vicecontralor Nacional, reveló ayer en Cartagena, desde el Congreso Nacional de Municipios, que tienen en la mira carteles dedicados a embargar cuentas de la salud en el Caribe.
No podemos olvidar, que para el mes de Octubre del 2019; varios veedores ciudadanos denunciaron un cartel de embargos de la salud en la ciudad de Cartagena. Y a la fecha no se ha aclarado si existe o no tal cartel.
Un acto de buena fe y de construcción de confianza que podrían hacer los Concejales y la Administración actual; es un pacto de apoyo mutuo para aclarar a Pedro Pueblo si en la ciudad se está presentando esa situación. Todo ello, con la finalidad de demostrar a Champetesburgo, que todos tiran para el mismo lado.
Bueno, aunque también podría ser un partido de sóftbol en el Campo de Socorrollywood... ¿Ustedes que piensan, mis Queridos Caribes?.