Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El gesto póstumo hacia Jose Pinto que une y emociona a 'Los Lobos'

11/03/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La muerte de José Pinto fue un mazado para sus seres queridos más cercanos. También para sus compañeros en el programa de televisión Boom.

'Los Lobos' no olvidan a uno de sus miembros originales -Pinto dejó el programa poco antes de morir y tuvo que ser sustituido- y por eso han impulsado una petición que se está popularizando a través de internet.

Según informa La Nueva España, la petición de los usuarios solicita que se conceda el premio de Castilla y León a los valores humanos a José Pinto.

"El renombre conseguido en los concursos, en los que siempre que le dejaban hacía difusión de las excelencias de su tierra, atrajo la atención de numerosos curiosos y medios de comunicación, cuyas visitas sirvieron para dar a conocer Castilla y León", señalan los autores de la petición de reconocimiento hacia este ganadero charro.

Más sobre

Se destaca, también, la "unanimidad de los vecinos y de todos los que le trataron en su dilatada trayectoria televisiva en cuanto a su jovialidad y cultura así como la conmoción que supuso su fallecimiento dan fe de sus valores humanos".

A la petición se han sumado por ahora más de 4.000 personas, entre los que se encuentran sus compañeros de Boom. Por ejemplo, Manu ha utilizado Twitter para pedir a los usuarios que firmen la petición.

Galardonar a José Pinto con el Premio Castilla y León de los valores humanos - ¡Firma la petición! https://t.co/K47dvQV3fV vía @change_es


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44296 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1199
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.