Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Goreza escriba una noticia?

Get Out

7
- +
02/01/2018 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta película dado que toca el tema del amor interracial (además el filme posee ese humor "interracial"), en un primer momento parece recordarnos la emblemática "Guess Who's Coming to Dinner" (1967). Pero dentro de muy poco vemos que no es así y nos adentramos en una historia que plantea una hipocresía socio cultural trascendente.

Bajo la intriga psicológica y de terror, estamos ante una "Ópera Prima" excepcional, donde el cineasta Jordan Peele no deja de sorprendernos. L a cinta arranca con la canción "Run Rabbit Run", de Flanagan &, y, un encapuchado que ataca a un joven afroamericano y lo arrastra inconsciente hasta el maletero de su auto, donde lo encierra. Tras este impactante prólogo, estamos ya dispuestos a censurar bajo nuestros códigos morales lo que se va sucediendo en las imágenes.

Con base en lo anterior, enfrentamos (y confrontamos) la psicología del personaje protagonista con la fatigosa sensación de que nadie a su alrededor es lo que parece (al igual que ocurre muchas veces en nuestras vidas personales). Así que las apariencias como la mayor de las amenazas, permite construir con maestría una intriga que crece y crece, sin muchos sobresaltos pero con detalles para crear en la mente del espectador mucha tribulación.

Filme altamente recomendado y una de las sorpresas del año anterior, que bien vale la pena repetir en este 2018 que apenas comienza.

Gonzalo Restrepo Sánchez Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co


Sobre esta noticia

Autor:
Goreza (1137 noticias)
Fuente:
gonzalorestrepos.blogspot.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.