Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Los Gigantes nombraron a Daniel Jones como mariscal de campo titular

9
- +
18/09/2019 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comienzo de una nueva era y la finalizacion de otra

 

La era de Daniel Jones está a punto de comenzar. El equipo anunció que Jones, la selección general número 6 del draft este año, será el mariscal de campo titular el domingo cuando los Gigantes visiten a los Tampa Bay Buccaneers, terminando así la era de Eli Manning.

"Eli y yo hablamos esta mañana", dijo Shurmur en un comunicado emitido por el equipo. “Le dije que estamos haciendo un cambio y vamos con Daniel como titular.

“También hablé con Daniel. Obviamente, Eli estaba decepcionado, como era de esperar, pero dijo que sería lo que siempre había sido, un buen compañero de equipo, y que continuaría preparándose para ayudar a este equipo a ganar partidos. Daniel entiende el desafío en cuestión, y estará listo para jugar el domingo”.

Aunque los Gigantes sabían que eventualmente tendrían que abandonar Manning, habían esperado que su abridor y poseedor de casi todos los récords de franquicia pudieran encontrar el éxito detrás de una línea ofensiva renovada y con un semental corriendo en Saquon Barkley. Lo que se observo en los dos últimos juegos, fue que la ofensiva no solo ha tenido problemas para anotar, sino que también ha tenido problemas para mantener impulsos en terceros intentos. Tambien podemos ver una falta de movilidad de Manning y esto limita al equipo en realizar una buena ofensiva.

"En última instancia, este es un movimiento que sentí que era el mejor para este equipo en este momento", dijo Shurmur.

“Lo he dicho desde que llegué aquí, que le tengo mucho cariño a Eli. Su ética de trabajo, su preparación, su inteligencia futbolística. Todos esos atributos son tan buenos como los que he visto en un jugador. Y Eli trabajó tan duro como pudiste pedirle a cualquiera que se preparara para esta temporada. Este movimiento se trata más de que Daniel avance que de Eli”.

Manning completó 56 de 89 pases para 556 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones para un índice de pasador de 78.7 esta temporada. Los Gigantes, sin embargo, han tenido problemas para anotar.

Jones descartó cualquier duda sobre su valía para liderar una franquicia de la NFL con su actuación de pretemporada. En cuatro juegos, completó 29 de 34 pases (85.3%) para 416 yardas, dos touchdowns, sin intercepciones para una calificación de 137.2 contra la competencia que fue una mezcla de titulares y respaldos.

Manning, quien será el mariscal de campo No. 2 el domingo, tiene el récord de pases de los Giants en intentos de carrera (8, 061), finalizaciones (4, 860), yardas aéreas (56, 537) y pases de touchdown (362). Ha sido el mariscal de campo titular de los Gigantes desde el séptimo juego de la temporada 2004, su año de novato, cuando sucedió a Kurt Warner.

Si Manning no juega otro juego para los Gigantes, terminará su carrera de 16 años con un récord de temporada regular de .500 (116-116) y un récord de postemporada de 8-4 (.667) que incluye dos campeonatos de Super Bowl.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (257 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Jugadores De Fútbol Americano

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.