Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Con Gina Parody, presidente Santos quiso medirle el pulso al Alcalde de Bogotá

22/11/2012 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A través de las redes sociales, los bogotanos rechazaron la intromisión del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, en los asuntos administrativos y las decisiones políticas del Gobierno de una Bogotá Humana desarrollado por el Alcalde Gustavo Petro.

Al tiempo que se desarrollaba un cabildo de recicladores en el auditorio del Polideportivo "Cayetano Cañizares" en Kennedy, la Súper Intendencia de Servicios Públicos se apoderaba de las instalaciones del Acueducto de Bogotá, buscando construir pruebas sobre una supuesta competencia desleal que estaría haciendo la empresa de acueducto: De entrada desconocieron la decisión del Alcalde de que no se va a implementar la libre competencia en el aseo de la ciudad de Bogotá" dijo Gustavo Petro.

La actitud de la Súper Intendencia motivó un rechazo general por parte de los trabajadores del reciclaje en Bogotá, quienes de inmediato se trasladaron hasta las instalaciones del Acueducto para respaldar la propuesta sobre manejo de basuras hecha por el Gobierno Distrital.

Más de 2 mil recicladores y trabajadores del Acueducto liderados por sindicatos y centrales obreras se apostaron dentro de las instalaciones del Acueducto Distrital, respaldando al Gobierno de la Bogotá Humana y, rechazando la intervención arbitraria del Gobierno Santos, que a través del recién creado cargo de la ex candidata a la Alcaldía Gina Parody, probaron la posibilidad de un pequeño golpe de estado al gobierno de la ciudad.

Gustavo Petro, en compañía de sus secretarios se trasladaron a las instalaciones del Acueducto de donde se dirigió a la comunidad dando un parte de tranquilidad, poniendo su cargo en manos del pueblo que lo eligió y al que prometió mejor ser destituido o investigado antes que negociar los intereses de la ciudad con los empresarios y corruptos que se han enriquecido a costas de los recicladores y los más pobres de Bogotá.

A través de las redes sociales muchos bogotanos que nada tienen que ver con el tema de recicladores, acudieron a la sede principal del Acueducto ubicada en CORFERIAS a brindar un respaldo íntegro a las políticas del Alcalde Petro y la Bogotá Humana.

Este hecho sin precedentes se suscita luego de la preocupación que existe en el monopolio empresarial colombiano, debido a que a partir del 18 de Diciembre, las basuras y reciclaje en Bogotá, quedará bajo la administración y manejo de los recicladores quitándole así, el control que sobre las basuras han tenido unas pocas familias privilegiadas entre ellas, las del ex presidente Álvaro Uribe, que solo han conseguido enriquecerse ilícitamente cobrando una de las tarifas por recolección de basuras más altas de América Latina.

Luego de firmas de actas donde la Súper Intendencia de Servicios Públicos que ha sido inoperante ante casos en que la ciudadanía ha sido vulnerada en todos sus derechos, el Alcalde Gustavo Petro, se dirigió a la población convocando para hoy una gran movilización para defender lo público por encima de lo privado.

El Burgomaestre Distrital se quedó pasando la noche en las instalaciones del Acueducto, acompañado de su gabinete, líderes sindicales y recicladores que se mostraron dispuestos a defender hasta las últimas consecuencias, para el pueblo lo que es del pueblo.

Los sindicatos de las empresas públicas de Bogotá se declararon en asamblea permanente defendiendo las políticas públicas propuestas por el Gobierno de Petro, las mismas que no han dejado desarrollar medios de comunicación masivos, empresarios, industriales, partidos políticos sin criterios y hasta concejales y funcionarios públicos investigados por la presunta participación en el robo más grande que ha tenido Bogotá, que involucra a la familia Nule.

Para hoy a las 4 de la tarde, se espera a miles de bogotanos en la sede del Acueducto Distrital en una gran movilización pacífica convocada por el Alcalde Petro, sindicalistas, recicladores y gente del común, para defender las instituciones públicas rechazando la arbitrariedad de la señora Gina Parody, señalada públicamente como la motivadora del caos administrativo en que pretendieron someter a la ciudad, con la complicidad del presidente Juan Manuel Santos.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.