Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Giova Toro presenta: "bum bum tsunami"

06/03/2019 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bum bum tsunami es el más reciente sencillo de su mixtape "el arsenal" El artista exploró nuevos sonidos e interpretó este nuevo éxito en español, ingles y portugués El video fue dirigido por sebastián valencia en la ciudad de medellín

Con elementos del funky brasileño y el sello característico de GIOVA TORO, BUM BUM TSUNAMI es la nueva apuesta del barranquillero, una canción perfecta para la discoteca. 

"BUM BUM TSUNAMI"  hace parte de su mixtape titulado "EL ARSENAL", canción con la que el artista se arriesgó a explorar nuevos caminos musicales.

Este sencillo fue escrito por Giova toro bajo la producción de Sebastián Barreto "Boxian" y masterizado por Juan David Lujan "Fenix".

"Es una canción pensada en la discoteca, la sensualidad y la buena vida, de igual manera muestra mi versatilidad como artista y me atreví a cantar en español, inglés y portugués". comenta el artista.

El video de la canción fue dirigido por Sebastián Valencia y producido por la compañía Vortix, este video se rodó en su totalidad en la ciudad de Medellín mostrando una propuesta agresiva con su baile, sensualidad y la buena energía del tema.

GIOVA TORO conquistó la radio nacional junto a Daniel Calderón el año pasado con su éxito "YO NO TE OLVIDO" demostrando que luego de su participación en proyectos musicales como: LA GENTE DE ÓMAR GELES, NICKY JAM Y REYKON es un artista con sello propio.

Más sobre

"BUM BUM TSUNAMI" ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Giova toro: bum bum tsunami

Acerca de giova toro:

Giovanni Toro inicia su carrera musical en el año de 2000 junto a la agrupación  “La gente de Omár Geles” grupo en el cual Giova Toro se desempeñaba como voz principal y junto a él su compañero de fórmula Andereke y en el acordeón el maestro Omár Geles. Junto a esta unión y bajo el sello de Emi Music se convierten en los pioneros de lo que se conoce hasta el momento como vallenato, la mezcla del vallenato y el reggaetón. 

El primer sencillo de esta muy fusión musical fue “Chao Amor” canción que rápidamente se ubicó en los primeros listados de rotación a nivel nacional, fue tal el éxito de esta canción que traspaso fronteras y se posicionó en los listados de países alrededor del mundo, confirmando a “La gente de Omár Geles” como una de las primeras agrupaciones vallenatas colombianas en llevar su música al exterior.

En el 2010 esta agrupación decide dar fin a su camino musical juntos y es entonces que Giova Toro inicia su carrera en solitario, durante los tres años siguientes cantó como segunda voz en las agrupaciones de Pipe Calderón, Nicky Jam y Reykon.

Para 2016 inicia su carrera en solitario y adopta el nombre de Giova Toro y presenta su sencillo debut “Corazón Vacío” seguido de la canción “El Hechizo”. En el 2018 Giova Toro presento “Yo no te olvido” sencillo que presenta junto a Daniel Calderón. 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2200 noticias)
Visitas:
1832
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.