Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En Girardota están preparados para atender incidentes cardiacos entre los feligreses

13/04/2017 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giradota es oficialmente un municipio cardioprotegido, según el Ministerio de Salud. La instalación de 6 desfibriladores en puntos estratégicos del municipio, le permitirá atender de manera adecuada cualquier incidente cardiaco, en especial para estas épocas de Semana Santa.

En Semana Santa Girardota es tradicionalmente visitado por miles de peregrinos, la mayoría atraídos por la imagen del señor caído al que le atribuyen un sin número de milagros. Como un acto de fe, estos visitantes llegan al municipio a pie recorriendo cientos de kilómetros. Esta actividad física puede ocasionar en algunas personas problemas cardiacos, por lo cual en el municipio están preparados.

Según el Ministerio de Salud, las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte a nivel nacional y en Girardota representan un 38 %. Por ello desde la administración municipal le apostaron a estos desfibriladores no sólo en la parroquia sino en otros 5 puntos estratégicos del municipio

Con la llegada unos 25.000 turistas para esta semana santa, la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, prestará al igual que el comercio del municipio, servicio las 24 horas del día para garantizar una óptima atención a los peregrinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.