Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Girardota, tercer municipio en expedir más licencias de conducción en Colombia

05/06/2017 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las escuelas de tránsito prefieren a Girardota para expedir tanto las matrículas como las licencias de conducción, la facilidad en trámites y la economía serían las principales causas.

Girardota es el tercer municipio del país y el primero en el Valle de Aburrá en expedir más licencias de construcción por su facilidad y economía.

Otras Secretarías de Tránsito cobran el doble por las licencias y matrículas, por esto, las escuelas de conducción prefieren diligenciar en este municipio los trámites para facilitar el proceso de la licencia a todos sus usuarios.

18 escuelas en Medellín y 2 en Girardota son las que realizan el papeleo que tarda tan sólo un día para ser procesado.

Al municipio entran a diario 12 mil vehículos. En 2016 7350 fueron matriculados en Girardota.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.