Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Gloria Camila, la última de una larga lista de hijos de cantantes famosos que probaron suerte en la música

25/03/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La hija de Rocío Jurado se ha lanzado a cantar junto a su novio.
  • Pero ¿qué otros hijos de cantantes quisieron seguir sus pasos?

image

Crecer a la sombra de un grande de la música puede marcar tu vida y darte una vida acomodada, además de dejarte a la larga una buena herencia. Sin embargo si algo no se hereda necesariamente es el talento.

La lista de cantantes famosos y de prestigio cuyos hijos han probado fortuna en el mundo de la canción es casi ilimitada, y en ella hay desde retoños que consiguieron seguir los pasos de sus progenitores a vástagos que nunca debieron ni planteárselo.

En la segunda categoría y aunque en esto la cosa vaya por gustos, podría incluirse a Gloria Camila, una de las hijas de Rocío Jurado, que acaba de lanzar un single en un posible estilo 'trap' junto a su novio Kiko Jiménez, tratando de responder a quienes les critican en la plataforma Mtmad.

Entre los primeros se pueden citar a cantantes como las hermanas Flores, Rosario y Lolita, hijas de Lola Flores, que también fue madre del desaparecido Antonio Flores, otro artista de talento destacado.

El productor Manuel Martos, muy de moda por su partición como jurado en la última edición de OT, también tuvo un pasado como intérprete aunque finalmente se dedicara a la parte técnica. Martos vivió la música desde pequeño, pues el hijo de Raphael.

También hay quien, con muchos descendientes, tuvo suerte desigual en cuanto a la fortuna de éstos en eso de la canción. Es el caso de Julio Iglesias, quien vio cómo su hijo Enrique Iglesias lograba una carrera musical de éxito -sin valorar su calidad artística- y cómo Julio Iglesias Jr lo intentaba con una suerte y unas críticas desiguales.

Más sobre

Recientemente daba la campanada la cantante Franciska, muy conocida en los 70 y 80, al asegurar que su hija, la cantante Rebeca es hija del periodista Jesús Hermida, ya fallecido. Y aunque Rebeca tiene una carrera musical, no se ha distinguido por triunfar en ese mundillo.

Un salto al vacío sin final feliz fue lo Javi Cantero, hijo de El Fary, que después de Y cuanto más acelero no consiguió mantenerse en la cresta de la ola, a pesar de que ha seguido componiendo e incluso ha editado un disco homenaje a su padre interpretado por cantantes y personalidades famosas versionando las canciones de El Fary.

Hija de Rocío Dúrcal es Shaila Dúrcal y ha conseguido, sin estar en la primera línea de ventas de discos y éxitos musicales, una notable carrera musical que incluso le llevó a ser jurado en programas como Tu cara me suena, además de ser nominada a los Grammy latinos.

En la liga internacional el mítico John Lennon desgraciadamente no pudo ver como su hijo Julian Lenon se convertía en un músico de prestigio.

Ozzy Osbourne sí que puede disfrutar del orgullo de ver a su hija Kelly Osbourne siguiendo sus pasos, en la música, en los realities y en la interpretación.

La que superó con creces la fama de su padre fue Myley Cyrus, que de chica Disney pasó a estrella internacional, haciendo sombra a su propio progenitor, Billy Ray Cyrus, estrella de la música country.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38691 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3149
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.