Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nina Moon escriba una noticia?

GMX Seguros automatiza sus Procesos de Negocio con AuraPortal iBPMS

17/02/2016 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupo Mexicano de Seguros S.A. de C.V. emprende con AuraPortal su proceso de Transformación Digital que le permitirá, en un breve periodo, contar con una infraestructura digital completa y unificada, basada en la plataforma de Gestión por Procesos Inteligente AuraPortal Helium

AURA (Www.auraportal.com), proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal, posicionado en el Top de los "Visionarios" en el nuevo "Magic Quadrant for iBPMS 2015" de Gartner, ha anunciado que ha finalizado con éxito la implementación del proceso de Gestión y Tramitación de Pólizas de RC (Responsabilidad Civil) y Aviación en la compañía GMX Seguros.

Gracias a la característica de AuraPortal de generar procesos complejos sin ningún tipo de programación (zero code), la implantación y puesta en marcha del proceso se concluyó en un plazo de tres meses y, además, fue realizada directamente por personal de GMX Seguros con la ayuda y asesoramiento de un consultor de AuraPortal.

El satisfactorio resultado de esta primera implantación ha permitido iniciar otros procesos, como Quejas y Reclamos, Gestión de Pólizas PYME, Gestión de Pólizas Restauración, Gestión de Pólizas Guarderías y Siniestros, siguiendo la planificación prevista hasta que la Transformación Digital afecte a todas las áreas de la empresa y a todos sus procesos.

Con la puesta en marcha del proceso de Gestión y Tramitación de Pólizas de RC (Responsabilidad Civil) y Aviación ha conseguido unificar la información en un único aplicativo y por tanto la gestión es mucho más ágil, rápida y dinámica reduciéndose de ésta forma los tiempos de respuesta.

Como resultados medibles se han alcanzado:

- Aumento del 50% en el nº de solicitudes capturadas por día.

- Reducción del 52.3% en consumo de papel.

- Disminución del 62.3% en el tiempo invertido por orden de trabajo.

- Aumento del 30% en la productividad.

ACERCA DEL GRUPO MEXICANO DE SEGUROS S.A. de C.V.

GMX Seguros es una aseguradora 100% mexicana, comprometida con la seguridad y protección patrimonial, a través de productos innovadores con un gran respaldo y experiencia.

Ha sido reconocida con el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2012, como reflejo de su interés por participar en el desarrollo social, cultural y económico de la sociedad mexicana. En septiembre de 2014 la empresa calificadora AM Best, ratificó a GMX Seguros la calificación B++ con perspectiva estable, originalmente otorgada en julio de 2013.

Su posición en el mercado, la solidez financiera, la calidad de sus productos, de su recurso humano y el compromiso en dar la mejor cobertura para las necesidades específicas de cada asegurado, son las directrices que han sostenido y fortalecen a GMX Seguros.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nina Moon (41 noticias)
Visitas:
1135
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.