Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Gobernación de Antioquia desmiente cobros para becas de educación superior

05/04/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaría de Educación de Antioquia denuncia públicamente que personas inescrupulosas se encuentran solicitando dinero en los diferentes municipios del departamento, a través de falsa papelería de la Gobernación y de la Alcaldía de Medellín, a cambio de un cupo para becas de educación superior.

image

Foto: captura de video Gobernación de Antioquia

En la actualidad no hay ninguna convocatoria para becas de estudio por parte de la Gobernación de Antioquia y en ningún momento se otorgan a partir de pagos.

Luego de recibir denuncias respecto al cobro de dineros por supuestos servidores de la Secretaría de Educación de Antioquia, con el fin de obtener cupos para becas de educación, el propio secretario, Néstor David Restrepo Bonnett, fue enfático en reiterar que este tipo de solicitudes no tiene ningún costo y "ningún servidor público está autorizado para pedir dinero a cambio de favores, en ninguna parte del territorio antioqueño, en nombre de la Secretaría de Educación".

Restrepo Bonnett, solicita que en ningún momento se permita que este tipo de actos enloden la calidad y trasparencia de los actos que se realizan por la educación del departamento.

Así mismo, se invita a la comunidad a consultar en www.seeduca.gov.co y http://corpoeducacionsuperior.org/ cuando se abran las convocatorias para las becas de formación superior para los antioqueños.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.