Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Gobernador de Antioquia pide poner lupa a Hospital La María

15/10/2016 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana se conocieron denuncias sobre anomalías en procedimientos estéticos y de facturación en el Hospital La María de Medellín. El caso llegó a oídos del Gobernador de Antioquia, quien hizo un llamado urgente al Secretario de Salud del departamento a atender la situación.

Con una comunicación, publicada el 14 de octubre de 2016, el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, hace un llamado al Secretario de Salud del Departamento para que de claridad a las denuncias que han surgido alrededor del Hospital La María en Castilla.

"Le solicito de una manera urgente y pronta, convoque a una junta directiva del hospital para que haga un análisis juicioso y serio de la situación, y sirva para aclarar a la opinión pública lo que está sucediendo".

El problema salió a la luz pública durante esta semana. Sergio Zuluaga, contralor de Antioquia, se habría realizado cirugías estéticas en abril en las instalaciones de ese Hospital. Además, se ha señalado que hubo anomalías en el cobro por estos servicios que no están dentro del Pos.

El concejal Bernardo Alejandro Guerra señaló que familiares del Contralor también se habrían realizado procedimientos estéticos allí, y que además las cifras de los costos fueron maquilladas.

El Hospital La María de Medellín tiene como una de sus especialidades la atención de traumas relacionados por accidentes de tránsito, es por eso que en su personal hay médicos especializados en cirugías estéticas destinadas a atender estos casos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3455 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.