Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Potamo Multimedial escriba una noticia?

Ante el Gobernador del Tolima tomó posesión el Director de CORTOLIMA

22/10/2012 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En acto especial desarrollado en el despacho del Gobernador del Tolima, tomó posesión el Dr. Jorge Enrique Cardoso Rodríguez, como Director General de la Corporación Autónoma Regional del Tolima.

El Gobernador en su discurso resaltó la hoja de vida del Dr. Cardoso y recordó como los Consejeros, incluyendo al que se reconoce como del partido Cambio Radical, le dieron su voto de confianza para que trabaje por la protección de los recursos naturales. Unificando así los partidos del Tolima alrededor de un solo nombre.

Por su parte el Director de CORTOLIMA, después de levantar la mano derecha y comprometerse a trabajar por el departamento y sus recursos naturales, dijo en sus palabras que en su gestión se logrará alrededor de la planeación participativa y de su dirección de puertas abiertas un mejoramiento en el posicionamiento de la Corporación.

Durante la posesión se hicieron presentes los Padres y familiares del Dr. Cardoso, al igual que funcionarios de la Gobernación y de CORTOLIMA, así mismo como los Consejeros Luz Alba Londoño y Edgar Gallo Aya.

En su agenda como Director, éste lunes 23 de julio, el Dr. Jorge Enrique Cardoso, hace parte de la comisión que se reunirá con el Señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la ciudad de Ibagué. Oficina de Comunicaciones CORTOLIMA


Sobre esta noticia

Autor:
Potamo Multimedial (24 noticias)
Fuente:
prensapotamo.co.cc
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.