Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eltomateverde escriba una noticia?

Gobierno Bolivariano atiende a familias afectadas por lluvias al sur de Venezuela

03/08/2018 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en todo el territorio Venezolano desde mediados del pasado mes de junio, y que ha dejado más de 30 familias afectadas por inundaciones en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar al sur de Venezuela, el gobierno regional habilitó un refugio ubic

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, ha ordenado la inmediata atención de las familias que se vieron afectados por las fuertes aguaceros que han caído en todo el territorio nacional desde mediados del pasado mes de junio en el municipio Gran Sabana al sur de Venezuela.

Javier Pérez Ortiz, responsable del despacho de la gobernación del estado Bolívar en el municipio Gran Sabana, ha venido operativizando todas las acciones de atención a la población que ha sido objeto de los abates de la naturaleza.

Agropecuaria Brisas de Sam Pay, Caño Amarillo y El Nazareno son algunas de las zonas que fueron objeto de cuidados con una serie de actividades que incluyen asistencia médica general preventiva, atención oftalmológica y odontológica, así como el suministro de medicamentos para tratar distintas afecciones y patologías detectadas en los diagnósticos realizados por los equipos multidisciplinarios desplegados por el Gobierno Nacional y Regional.

Las autoridades diseñaron acciones para atender a la población afectada por las lluvias en la jurisdicción del municipio Gran Sabana al sur de Venezuela

El Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro Moros, ha girado las instrucciones necesaria a todo su gabinete a dedicar el apoyo requerido a los gobiernos regionales a los fines de brindar ayuda a la población en los casos de emergencia, como el que ha venido padeciendo y sufriendo habitantes de algunas zonas del municipio Gran Sabana.

A tal efecto, y desde primeras horas de presentarse los aguaceros, las autoridades   regionales, habilitó un refugio ubicado en el 5102 Batallón Mecanizado del Ejercito Nacional Bolivariano con sede en Santa Elena de Uairén, donde fueron asistidas más 100 personas entre infantes y adulto. Allí recibieron toda la asistencia requerida y se mantendrán  en esos espacios mientras  las lluvias les permitan regresar a sus hogares.

Las autoridades de Defensa Civil, se mantienen alertas ante la posibilidad de que continúen las precipitaciones sobre el territorio.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Eltomateverde (2 noticias)
Visitas:
4363
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.