Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

El gobierno Burgues Argentino reprime a su pueblo Con la...

10/04/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

El gobierno Burgues Argentino reprime a su pueblo

Con la autorización de la hegemonía gobernante burguesa del gobierno de Cristina Kirchner, la gendarmeria salió a reprimir todos los grupos de ciudadanos, y militantes de diversas agrupaciones políticas, que genuina mente salieron a protestar, para con las paupérrimas medidas económicas con las que se vive, en la actualidad. En la Argentina corrupta del gobierno Kirchnerista, y sus respectivos feudos provinciales.

Sabemos que el capitalismo funciona, de la mano de la corrupción, y una vez más el gobierno del doble discurso Kirchnerista, salio a reprimir a su pueblo.... Ese pueblo, que este gobierno dice ser parte de el al autodenominarse Popular... Sabemos que representa a la burguesía y que los modos de Producción en 10 años de conducción del imperio K, no se tocaron.

Los gendarmes de Formosa, Chaco y Corrientes, reprimen como ven en las fotografías de arriba a los trabajadores del conurbano bonaerense, mientras que los gendarmes bonaerenses reprimen a los trabajadores de distintas provincias del interior. Eso hace este Estado Burgués corrupto. Mientras tanto el pueblo sufre hambre y paga la crisis que el propio sistema capitalista globalizado crea.

El actual gobierno progresista argentino, esta en retirada, le quedan 15 meses estimadamente y se llama a elecciones, pero la hegemonía gobernante que asoma, es peor, es el resabio liberal de la década corrupta Menemista de los 90. Es malo el panorama económico y social para los años venideros para la clase trabajadora.

Repudio como ciudadano argentino, a este gobierno que reprime a sus trabajadores.

Ulises Barreiro (Escritor)


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (668 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
6269
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.