Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Gobierno ofrece bonos a 15 años

09/09/2011 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En reunión con los Creadores de Mercado de Deuda Pública Interna, la Nación en cabeza del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, anunció su intención de realizar una operación de manejo de deuda interna que busca canjear, en el mercado de capitales, Títulos de Tesorería TES con vencimiento en 2012, 2013, y 2014 por TES con vencimiento en 2015, 2018 y en 2026.

Esta operación busca ofrecer un nuevo bono de referencia a 15 años a los inversionistas en pesos. Este nuevo bono tiene vencimiento en agosto 26 del 2026. El objeto de este intercambio es el de mejorar el perfil de la deuda, disminuyendo las amortizaciones de la Nación en los próximos tres años.

La operación se realizará el próximo 20 de septiembre, a través de los Creadores de Mercado para Títulos de Deuda Pública en la vigencia 2011. Todos los inversionistas interesados en participar podrán hacerlo por intermedio de las siguientes entidades: Banco Davivienda, Bancolombia, Banco GNB Sudameris, BBVA Colombia, Interbolsa Comisionista de Bolsa, Citibank Colombia, Banco Agrario de Colombia, Banco de Bogotá, Corporacion Financiera Colombiana y Banco Santander.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
88
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.