Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

El gobierno en el reino de la mentira.

0
- +
21/01/2021 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo único que se debe exigir a los políticos que dirigen el país, es que sean honrados y no sean mentirosos. Esto pasa en los países democráticos, serios y escrupulosos. En España, es diferente. Aquí tenemos a todos los más absurdos y anormales individuos con responsabilidades políticas al frente

de la nación y les permitimos que hagan y digan las cosas más increíbles y lo dejamos pasar como si tal cosa. Aquí tenemos a un argentino diciendo idioteces y además le pagamos un buen sueldo para que siga haciéndolo. La última de este motorizado "señor" Echenique, es que echa la culpa de la subida de la luz, al PP y se queda tan tranquilo, cuando fueron ellos los que pedían bajarla a Rajoy y le demonizaban e insultaban por no hacerlo, ahora como no tienen por donde arreglarlo, pues la culpa a la derechota, fascista que lo aguanta todo.

Esta es una mentirijilla que al ser tan inverosímil, puede considerarse hasta simpática, y te da el nivel que tiene esa izquierda republicana con la que se llenan la boca.

Pero es que tenemos a la vicepresidenta Montero, que dice el otro día, que no puede bajarse el IVA de las mascarillas porque no les deja Europa. Dice esta mentira sin ton ni son y es contestada por la UEdiciendo: que ellos no se meten en los IVA de las distintas naciones que forman la comunidad. Luego nos enteramos que en Portugal lo tiene al 6%, Italia al 10%, Francia al 20% o Alemania al 21%, y ni dimite ni pide disculpas por no saberlo. Pero lo más indignante, es que esta misma ministra, cuando es preguntada por el IVA de la luz, vuelve a reiterarse en la misma acusación con la UE, es que Europa tampoco les deja bajar el IVA de la luz. Otra mentira, y sigue sin dimitir. Esta tal Montero miente cada vez que abre la boca y aquí no pasa nada.

Las ocurrencias del inconsecuente y mediocre Pablo Iglesias son, como mínimo insultantes. Tiene muchas, pero me acogeré a la última, que halaga al golpista Puigdemont, comparándole con los republicanos exiliados después de perder la guerra civil. Yo para responder a tal insulto voy ha hacer mías las palabras del hijo de un republicano que estuvo detenido en un campo de concentración. Este señor dice así:"Mi padre estuvo en un campo de concentración por defender la ley; Puigdemont se fue por vulnerarla". A buen entendedor...

Pero claro, si el primer mentiroso del reino es su presidente, ¿Qué se puede esperar del gobierno que ha formado el "señor Sánchez? Comenzó su presidencia con una mentira gorda. Presentó en su currículum que poseía un master y era plagiado y falso, y para abundar más en sus mentiras dijo haber escrito un libro, que al parecer se lo escribieron, de ese libro solo es verdad su nombre, un tanto devaluado. Dijo que no pactaría con B ildu, y ahí están todos los asesinos por la calle o acercados al País Vasco. Y sus otros socios, los golpistas catalanes que ahora quiere liberar.

Quien puede creer a semejantes ineptos chapuceros, pues todo lo que cuentan es mentira

D. Pedro es usted un chambón esférico.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (353 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
9
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.