Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Gobierno de Taiwán aconseja a los hombres a orinar sentados

30/08/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Gobierno de Taiwán quiere seguir el ejemplo de otros países como Japón o Suecia , en donde l levan tiempo tratando de cambiar costumbres como que los hombres dejen de orinar de pie y hagan como ellas, meen sentados.

Y es que, según las estadísticas de estos dos países, c ada vez son más los japoneses y los suecos que descubren eso de hacer pis sentados , ayudando a una mayor higiene en los WC que utilizan. Según algunos pediatras, que ellos orinen sentados es bueno además para la próstata y también para la salud sexual.

En el caso de Taiwán, el encargado de lanzar esa petición ha sido el ministro de Medio Ambiente, Stephen Shen, quien está convencido de que si los hombres empiezan a cambiar esa costumbre tan arragaida los baños públicos estarían mucho más limpios.

Shen confesó que él ya lleva tiempo practicándolo y que estaba encantado.

La cosa va tan en serio que este ministro taiwanés ya dio orden a todas las administraciones locales a colocar carteles en los baños públicos aconsejando a los hombres a dejar de hacer pis de pie . Vamos que lo que se pretende es erradicar el mal olor y las salpicaduras de algunos en los urinarios públicos.

VER AQUÍ VIDEOFuente: vigoalminuto.com

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
6647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.