Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Linea De Ataque escriba una noticia?

Goles son amores..

24/06/2009 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los goleadores de la Copa Mustang 1

Las ventajas del gol y de tener goleadores. En este ítem, Junior y Once Caldas la tienen clara. Teófilo Gutiérrez y Johan Fano son asiduos visitantes de la red contraria.

El barranquillero es el actual goleador del torneo profesional colombiano con 16 tantos y el peruano lo sigue de cerca con 13 anotaciones.

"Teo" hace recordar al "Bombardero", Iván René Valenciano, artillero tiburón de la década del noventa y Fano nos trae a la memoria al inolvidable Sergio Alejandro Galván Rey, en el Once, campeón del profe Montoya. Valenciano ya retirado, es uno de los máximos cañoneros nacionales. Y Galván, actualmente en Nacional, sigue vigente en la tabla de goleadores.

En épocas remotas Nelsón Silva Pacheco y Alberto Santelli, fueron notables artilleros del conjunto "Ñero" y Oswaldo Marcial Palavecino y Ramón Orlando Gómez lo fueron para el blanco, blanco.

Eran los tiempos de Londoño y Londoño en Manizales y del legendario Romelio Martínez en Barranquila. Dos cuidades, dos estadios y siempre fútbol y goleadores. Hoy los tantos de Fano y Gutiérrez se cantan en el Palo Blanco y en el Roberto Meléndez, hablamos de las finales.

Colombiano e Inca, son convocados a sus selecciones nacionales. "Teo" con su juventud hace sus primeros pinos en el tricolor Lara y Fano es número puesto en el ataque peruano del "Chemo" del Solar.

Gutiérrez y Fano le ponen el toque a la final del campeonato colombiano. Los dos son rápidos, técnicos, escurridizos y con gran olfato de gol.

Con ellos recordamos que goles son amores y en las finales si que vale, marcar y enamorar.

Juank63


Sobre esta noticia

Autor:
Linea De Ataque (1 noticias)
Visitas:
633
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.