Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hmezar escriba una noticia?

Gomis dió un gran susto en el entrenamiento de Francia

08/10/2009 02:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran jugador de futbol. . . Destrezas y fuerza en un solo hombre

Bafetimbi Gomis

Bafetimbi Gomis, delantero del Olympique de Lyon, dio un gran susto durante el entrenamiento de la selección francesa en Guingamp al desplomarse sobre el césped sin motivo aparente. Tras la intervención de urgencia de los doctores, el jugador se recuperó rápidamente y volvió a ejercitarse poco después con el grupo de Raymond Domenech.

El suceso ocurrió cuando apenas se llevaban 50 minutos de sesión, durante un partido de seis contra seis en el estadio Roudourou. El ariete galo cayó al suelo aparentemente sin conocimiento y sin haber chocado con ningún compañero, pero un minuto después volvió en sí y se marchó al vestuario.

Agil y siempre habilidoso..

Transcurridos 10 minutos, Gomis volvió al terreno de juego y solicitó permiso para reincorporarse a la sesión, según informó el diario 'L'Equipe'.

El delantero, de 24 años, ya ha sufrido desvanecimientos similares con su equipo, el Lyon. “Pasó lo mismo en el amistoso contra La Corogne. Que nadie se asuste. Sólo dura cinco minutos y después todo va normal. Afortunadamente, no es defensor”, bromeó Claude Puel, entrenador del Lyon, restando hierro al suceso.

El goleador de origen senegalés es uno de los futbolistas más prometedores de la francesa y este verano fue traspasado del Saint-Etienne al Lyon por 11 millones de euros. Debutó con la selección el 27 de mayo de 2008, con dos goles ante Ecuador (2-0), pero no ha jugado un solo minuto desde la pasada Eurocopa.


Sobre esta noticia

Autor:
Hmezar (6 noticias)
Visitas:
1570
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.