Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anley escriba una noticia?

Gonzalo Valderrama presenta 'Cuerdo de Remate'

26/05/2016 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en la sala Piccolo inicia temporada “Cuerdo de Remate” último stand up comedy del polifacético humorista y actor Gonzalo Valderrama, los viernes y sábados de mayo y junio

En el Teatro ESDIART Santa Bárbara (Calle 119 15-59) inicia temporada GonzaloValderrama con su stand up comedy “Cuerdo de remate, comedia para escépticos”,   desde el viernes 6 de mayo hasta el 25 de junio. Esta puesta en escena, se presentará en la sala Piccolo, con capacidad para 63 personas, en la que los asistentes podrán disfrutar de las rutinas con uno de los pioneros del stand up comedy criollo.

La neurosis, la paranoia y el autismo light tiene voz y cara…Gonzalo Valderrama, 46 años, bogotano: hijo único de madre soltera y papa único de un hijo soltero. 

Desde 1999, por la nochecita, este maníaco-depresivo estrato 4 viene dando lora en todos los escenarios posibles, quejándose de su vida miserable (tan o más que a suya) …y, luego de haber desaparecido y reaparecido, vuelve al Teatro Esdiart Santa Bárbarapara desfogar toda su rabonada y sarcamitis para su placer.

Mediante su estilo único, irónico y sarcástico,  Valderrama ha conquistado innumerables escenarios, con su estilo ácido y directo, desde hace 17 años. Obras como La Comedia Mal Parada, o su show de cuentería Cuentos parabólicos críticos, han marcado este particular estilo de hacer reir a los asistentes a sus presentaciones.

Este nuevo stand up comedy se puede ver los viernes y sábados a las 8:30 pm, en el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en la Sala Piccolo

La clave de la comedia está en la vida sufrida de la persona “Entre más sufrida la persona, más miserable su vida, es mucho más interesante su material. Igual, entre más sufrido y miserable el país, más humor hay en su gente, y en Colombia hay muchos rayones históricos que hace que se vuelve más interesante la comedia”, expresó GonzaloValderrama.

Este nuevo stand up comedy, augura ser un éxito, como todos los shows de este reconocido y polifacético artista, Gonzalo Valderrama, el cual podremos ver los viernes y sábados a las 8:30 pm, en el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en la Sala Piccolo, en las siguientes funciones:

En Mayo 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27, 28

En Junio 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25


Sobre esta noticia

Autor:
Anley (17 noticias)
Visitas:
75
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.