Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioamendez escriba una noticia?

Google esta por comprar a Waze

18/06/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En lo que podría ser una de sus mayores operaciones a la vez, Google (GOOG) al parecer se ha comprometido a pagar más de $ 1 mil millones para adquirir la navegación y tráfico Waze aplicación.

El aparente acuerdo permitirá a la Internet peso pesado a la tierra una empresa que ha alcanzado su punto máximo el interés de un número de rivales, incluido Facebook (FB) y Apple (AAPL).

Según Bloomberg News, el acuerdo de compra tiene un valor de 1, 1 mil millones dólares y podría ser presentado tan pronto como el lunes.

‘No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones’, dijo un portavoz de Google en un correo electrónico.

Waze sede en Israel no respondió a una solicitud de comentarios.

Las conversaciones se ocupan y la valoración de relieve la creciente importancia de la tecnología móvil y los esfuerzos de Google para mantenerse por delante de la curva en la parte frontal de mapas que domina.

Google surgió como un pretendiente serio para Waze hace varias semanas, a raíz de los informes que indican que Facebook, Apple y Microsoft (MSFT) también habían expresado su interés en el satélite de navegación móvil de puesta en marcha.

Waze se fundó en 2007 y después de triplicar su base de usuarios a 45 millones de dólares, es considerado el mayor aplicación de navegación basada en la creación de redes sociales en el mundo. Su característica más populares incluyen la capacidad de permitir a los usuarios editar mapas y añadir detalles útiles, como precios de la gasolina, los accidentes de tráfico y controles de velocidad.

Waze podría seguir siendo una aplicación independiente de Google, mientras que sus datos más valiosos podrían integrarse separado en los propios mapas existentes de la compañía más grande, informó The Wall Street Journal.

Al norte de US $ 1 mil millones, Waze sería la adquisición cuarta más grande por Google, detrás de la exitosa $ 1, 650, 000, 000 compra de YouTube en 2006 y 3, 2 mil millones frente a online-ad empresa DoubleClick en 2007.

Mucho más grande de Google es su $ 12.5 mil millones adquisición de fabricante de teléfonos Motorola Mobility que cerró el año pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioamendez (14 noticias)
Fuente:
lifeunix.com
Visitas:
822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.