Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Una GoPro capta su espectacular caída desde una avioneta

23/02/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AppId is over the quota

AppId is over the quota

Si tienes una GoPro lo último que querrás, probablemente, es perder tu cámara en una caída libre desde una avioneta. Pues esto es precisamente lo que le ocurrió al protagonista de esta noticia. Mia Munselle se encontraba grabando paisajes con su cámara GoPro desde una avioneta cuando la cámara se le escapó de las manos (menos mal que no saltó detrás de ella para ir a rescatarla). Como la cámara estaba grabando en ese momento, consiguió captar su caída libre hasta llegar a suelo firme.

La cámara quedó prácticamente intacta, a pesar de haber caído desde "el cielo". Lo cierto es que la GoPro es muy resistente si utilizamos una de las fundas que se incluyen en el pack. Pero esta no fue la única aventura que vivió la cámara GoPro de Mia Munselle, ya que cayó directamente en una granja con cerdos. Las imágenes que la GoPro capta durante los últimos segundo son, cuanto menos, curiosas:

Más sobre

Sí, esta cámara GoPro, llovida del cielo, fue casi a parar a la boca de un cerdo. El simpático animal de la granja debió confundir este objeto, que apareció de la nada, con comida, porque vemos cómo en varias ocasiones intenta meterle un bocado a la GoPro sin obtener éxito alguno.

Todo este vídeo fue captado ya hace varios meses, pero no fue publicado en la plataforma YouTube hasta hace tres días. Mia Munselle asegura que esto ocurrió hace ocho meses y que la cámara aterrizó "directamente en su propiedad".

Más información- GoPro nos muestra el salto de Felix Baumgartner en primera persona


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.