Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

La Gorda Fabiola y Polilla le ponen humor a la clausura de #Festicaribe2013

07/09/2013 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El evento de se realizará este viernes 6 de septiembre en la Plaza de La Catedral de Santa Marta a partir de las 7 de la noche.

Todo un éxito ha sido la versión 2013 del Festival Internacional de Teatro de Caribe en Santa Marta, evento cultural que tendrá una espectacular clausura, luego de varios días con presentaciones locales, nacionales e internacionales.

El show de cierre del Festival se llevará a cabo en la Plaza La Catedral a partir de las 7 de la noche y estará a cargo de la compañía argentina Las Sillas, con una puesta en escena de tangos y milonga, que hará vibrar a los asistentes que vivirán una mágica noche en la bahía más linda de América.

'La Gorda Fabiola' y 'Polilla' le ponen humor al Festival

Una de las grandes sorpresas y atracciones que tiene el cierre del Festival Internacional de Teatro del Caribe es la presentación de Fabiola Posada yNelson Polanía, conocidos artísticamente como La Gorda Fabiola y Pollina. La pareja estará presentando el Stand Up Comedy 'Esto no Tiene Nombre'.

Este es un divertido café concierto que le apuesta a la realidad nacional, enmarcadodentro de la cotidianidad de un matrimonio, donde todo es posible y donde la pareja da rienda suelta a toda la problemática de un hogar "criollo", como muchos que se ven en Colombia, en el desarrollo del mismo libreto, los simpáticos momentos de la actividad política y sus principales protagonistas serán representados en las imitaciones de Polilla, quien recorre jocosamente la idiosincrasia colombiana.

Cabe mencionar que La Gorda Fabiola, como una samaria comprometida con el desarrollo de la cultura, aceptó la invitación de Festicaribe y demostró su alegría de presentarse en su ciudad y darle alegría a todos sus paisanos en un evento totalmente gratis.

Sigue el teatro en los barrios

Es importante recordar que dentro de la programación de este viernes 6 de septiembre el teatro llegará al barrio Timayui a las 10 de la mañana, donde estarán las compañías Sueños de Arte y Chiminigagua.

Por otra parte simultáneamente en el sector de Cristo Rey estarán exhibiendo su talento el grupo venezolano Titilar y por Colombia Chedamy es Aluna yLudus Corpus Teatro.

Aunque el cierre del Festival es mañana, el sábado se realizarán algunas presentaciones en barrios de Santa Marta.

Es importante destacar que este Festival se realiza gracias al trabajo de la Fundación para el Desarrollo Dramático y Artístico del Magdalena (Fundam) y el apoyo del Ministerio de Cultura, Gobernación del Magdalena, Alcaldía de Santa Marta, Centro Colombiano de la ITI – Unesco y además es patrocinado por Ecopetrol, Cajamag, Universidad del Magdalena, Coomeva, Serviteca Troust y Hotel Santa Marta Real.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
3830
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.