Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Los grandes beneficios de la soltería. !Festeja mientras pueda!

14/02/2013 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te propones dejar la soltería, !!que valga la pena!!!, eso me han dicho muchas personas, vives delicioso, nadie te friega la vida, entras y sales, duermes a tu antojo, nadie te dice cuelga ya el teléfono, etc

LA SOLTERIA SE DISFRUTA. EL COMPROMISO SE RESPETA

Y si, tienen toda la razón, encontré esté artículo publicado en http://www.ehowenespanol.com y me llegó como anillo al dedo ahora que mis amigas andan preocupadas por mi soltería y lo comparto con mis seguidores. Claro que yo viví enamorada de mi esposito 20 años, viví los más hermosos y maravillosos años de mi vida al lado de él, que DIOS se lo llevó, lástima, pero fui muy felíz siendo pareja

La gente sale a divertirse cada vez más, la convivencia resulta mucho menos inusual, las parejas se casan cada vez menos, y tienen hijos siendo más adultos. ¿Por qué está de moda la soltería? Porque es fascinante. ¡No quieres llegar a la vejez y darte cuenta de que no viviste! Por eso…¡festeja mientras puedas!

Tu pareja no te molestará

El rol de la pareja consta esencialmente en indagar. Quieren saber todo de ti para tenerte bien controladito: ¿de dónde vienes? ¿por qué no me llamaste? ¿con quién estuviste? Por eso, disfruta de la soltería. No hay nada como llegar a tu casa, tirarte en el sillón y que nadie te moleste. Nadie te dirá lo que tienes que hacer. Puedes elegir la película ¡y manejar el control remoto! Libertad, hermosa libertad.

La suegra no existirá

Estar sin pareja significa también evitar a un enemigo natural como son las suegras. Nunca están conformes con cómo eres, ni el trabajo que tienes, ni tu forma de ser. Evita padecer cenas donde se respira incomodidad. Ellas quieren lo mejor pero ¡tranquilas, chicas! no vivan a través de sus hijos.

Serás totalmente libre

Al ser soltero puedes, básicamente, hacer lo que quieras cuando quieras. Siempre está la posibilidad de conocer a una chica o a un chico nuevo y no debes lamentarte por estar comprometido. Si quieres tomarte una cerveza o fumarte un puro a las 12 del día puedes hacerlo sin que nadie te recrimine nada.

Salir de fiesta es simplemente espectacular

¿Qué mejor que aliviar las tensiones laborales saliendo de fiesta? Si te cansa que las cosas sigan igual, o de que tu jefe siga siendo el mismo cabrón de siempre júntate con algunos amigos y vete a rumbear. Nunca sabes lo que puede llegar a pasar en una noche. Si no estás en pareja tus posibilidades son infinitas.

Gastarás menos dinero

Dile adiós a los regalos de aniversario, a los de cumpleaños y también a las celebraciones como el día de San Valentín. Puedes gastar el 100% de tu dinero en aquello que tú quieres, ¡y sin dar explicaciones!

Más tiempo para estar con tus amigos

Los mejores momentos se disfrutan entre amigos, sin pareja no tienes impedimento alguno para estar con ellos todo el tiempo que quieras. Estar en pareja posiblemente implique negociar qué cantidad de noches puedes salir con tus amigos. Disfruta de la soltería y sal cuantas veces quieras

Conocerás gente nueva

Nunca sabes lo que la noche puede proveerte. Saliendo de fiesta conocerás lugares nuevos y eso deriva en conocer más gente, nuevos amigos y así, posibles nuevas conquistas.

Puedes hacer viajes de placer

Sólo hay una cosa mejor que estar de viaje y es, estar de viaje con la libertad de vivir de fiesta. Estar en pareja implica negociar dónde, cuándo, cómo. Elige un destino, compra un ticket e improvisa. Puedes combinar un hermoso paisaje y una noche estrellada con una fiesta y pasar el mejor momento de tu vida. El ambiente de fiesta en los lugares turísticos genera un frenesí de felicidad contagioso.

Pero recuerden!!! uno disfruta la soltería hasta cierto punto, porque creo que si debemos tener a alguien con quien envejecer, porque la soledad de la vejez dicen que es muy dura, así que diviértanse hasta que encuentren su pareja, pero no para vivir infeliz, para eso quédense solos, la felicidad se puede lograr si uno ama y se lo propone.

Http://www.ehowenespanol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (713 noticias)
Visitas:
2736
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.