Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anytamontaño escriba una noticia?

Grey´s Anatomy colombiano sería protagonizado por Rafael Novoa

10/06/2009 19:00 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vista producciones escogería al famoso actor Rafael Novoa para la versión colombiana de Grey´s Anatomy, la cual estrena su quinta temporada en el canal Sony y es todo un éxito

Luego de su paso por la telenovela mexicana ‘ El mañana es para siempre’ , Rafael Novoa regresaría a Colombia para preparar su protagónico en la serie Grey´s Anatomy, su papel sería encarnar a Derek, un apuesto y noble cirujano quien se enamora intensamente de una de las residentes del hospital, ‘ Meredith Grey’ , quien inicialmente sería protagonizada por la actriz Carolina Gómez, pero se ha rumorado que ella estaría mayor para interpretarla.

Rafael Novoa regresaría a Colombia para preparar su protagónico en la serie Grey´s Anatomy, su papel sería encarnar a Derek

También hay otras candidatas que se disputan este papel, entre ellas están: Laura Ramos, Estefanía Borge y Verónica Orozco de quien se cree estaría embarazada.

La productora que realizará la serie en Colombia será la de Julio Sánchez Cristo y la noticia definitiva de los protagonistas, aún no ha salido a la luz pública.


Sobre esta noticia

Autor:
Anytamontaño (6 noticias)
Visitas:
12550
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

zonilla (18/06/2009)

no deberian hacer eso.... Es un daño a esta gran serie.. que dejen la pereza y aprendar inglés y la vean, la original.!... es muy buena!:!!!! no la hagan colombiana por favor!!!!!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/07/2009)

hay no, se la van a tirar, la version original es super buena y los actores son los mejores, en serio que dejen la pereza ademas aqui en colombia la pasan por sony la original, no se la pierdan.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/06/2010)

yo he vistos las dos versiones la original es buenisima pero rafael y veronica estan haciendo un buen trabajo........