Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Gruden: Los Raiders no estaban cerca de la oferta de contrato que dieron los Bears a Mack

6
- +
03/09/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jon Gruden, entrenador jefe de los Oakland Raiders, habló a los medios de comunicación el domingo por la noche, un día después de que la franquicia traspasara a su estrella defensiva, Khalil Mack, a los Chicago Bears

Mack, quien entraba a la temporada con opción a un quinto año de su contrato, no accedió al campamento de entrenamiento y a la pretemporada en busca de un nuevo trato. Gruden dijo que las negociaciones entre los Raiders y Mack fueron "duras, largas y sin fin" y, al final, algo tenia que ceder.

"Hicimos una oferta y creo que no estuvimos cerca de donde los Bears estaban, y los Bears nos hicieron una oferta que pensamos que era realmente única, " dijo Gruden.

Los Bears consiguieron a Mack, un pick de segunda ronda para 2020 y un pick de quinta ronda para 2020 a cambio de dos picks de primera ronda, uno de tercera ronda para 2020 y una selección de sexta ronda para 2019.

Esperar simplemente a ver si el destacado talento defensivo del equipo llegaría a tiempo para la temporada regular no era una opción para Gruden.

"Hemos esperado. Esperamos y esperamos y el partido de los Rams (primero de la temporada) se acercaba. Nuestra sensación era que él no se iba a presentar... Puedes esperar a que lo haga o puedes forzarle a jugar, pero tomamos una decisión y vamos a atenernos a ella.

Gruden dijo que "no tenia que ver" con el pulso y no estaba involucrado en las negociaciones del día a día. 

"Mi objetivo no era traspasar a Khalil cuando llegamos aquí. Una de las razones por las que estoy aquí es por él, " dijo Gruden. "Lamentablemente, tuvimos un enfrentamiento con un contrato y no pudimos cumplir los términos. Los Bears nos hicieron una oferta de dos opciones de primera ronda para el draft y aquí estamos hoy."

Noventa millones garantizados en un número astronómico. Es fenomenal para los jugadores, genial para ellos, obviamente, pero eso era algo que nosotros no podíamos hacer

Tras obtener a Mack, los Bears dieron al Jugador Defensivo del Año 2016 una extensión récord de seis años valorada,  según se informa, en $141 millones con $90 millones garantizados.

"Hubo un pulso y obtuvo un gran contrato de los Bears. Un gran contrato, " dijo Gruden. Noventa millones garantizados en un número astronómico. Es fenomenal para los jugadores, genial para ellos, obviamente, pero eso era algo que nosotros no podíamos hacer.

"Es duro traspasarle, pero también hay una parte económica en esto que es igual de dura."

 

SÍGUEME EN TWITTER - @marcferran_

DONACIONES  - paypal.me/MarcFerran

FOTO - Twitter | theScore NFL


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.