Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Grupo Bancolombia adquiere Uff! Móvil para desarrollar la banca del futuro

30/08/2012 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageApalancándose en la innovación para ofrecer soluciones financieras novedosas a las personas en los países donde está presente, el Grupo Bancolombia adquiere el 70% del primer operador móvil virtual en Latinoamérica, Uff Móvil, por un valor de $21.000 millones, una transacción que permitirá a la organización financiera desarrollar nuevas opciones fáciles y simples en su objetivo de inclusión financiera.

Esta adquisición de Uff Móvil marca un hito en la historia de los negocios en la región por ser el primer grupo financiero de América Latina que decide integrar el conocimiento de su negocio con una empresa de desarrollo tecnológico, combinación que es ideal para tener la mejor y más amplia oferta de servicios y buscar nuevas opciones que faciliten que más personas accedan a los servicios financieros.

Según el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, "los avances tecnológicos han cambiado la forma como vivimos. Cada vez más los usuarios y clientes quieren un acceso fácil a la banca, disponible cuando y donde la necesiten, en tiempo real, que les asegure la movilidad, portabilidad y conectividad que requieren; ese es el reto de la banca y por lo tanto debemos promover el desarrollo de nuevos productos y servicios, que permitan cumplir con dichas expectativas. La telefonía móvil es una herramienta que ofrece una infinidad de posibilidades para hacernos la vida más fácil".

Uff! Móvil se muestra hoy como la opción más innovadora en el mercado de la telefonía móvil en prepago. Su virtualidad se da a través de un modelo de servicio que permite toda la atención a sus usuarios sin que estos tengan que desplazarse, aprovechando las últimas tecnologías de call center, internet y herramientas para hacer fáciles las operaciones de cualquier teléfono móvil. Igualmente, busca facilitar la adquisición de sim cards, recargas y la adquisición de planes de voz y datos prepago a través de canales que permitan optimizar el tiempo del cliente, ofreciendo un servicio sin papeleo, sin trámites y sin cláusula de permanencia para ser la opción fácil y rápida de la telefonía móvil.

Santiago Aldana, presidente de Uff! Móvil, manifestó su complacencia con esta transacción y aseguró que "por medio de los servicios de Uff! Móvil se ofrecerán alternativas para el uso de una variedad de soluciones financieras. Con nuevos desarrollos tecnológicos los clientes podrán hacer todo de una manera útil e innovadora y todo desde un teléfono móvil".

De acuerdo con el último reporte oficial la compañía contaba con 272.000 usuarios activos en junio de 2012. En cuanto a estrategia operativa, Uff! Móvil se ha apalancado fuertemente en terceros, dispone de una red de ventas de 1.100 puntos y alrededor de 100.000 puntos de recarga en grandes superficies, almacenes de cadena, distribuidores y tiendas en todo el país.

Con esta adquisición, el Grupo Bancolombia busca poner en las manos de todos los clientes actuales y potenciales productos y servicios financieros novedosos a través de una telefonía móvil simples, justos y diferentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
1126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.