Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Grupo i68 ha participado en la gira TIC SALUD

13/07/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gira de innovación TIC, que ha realizado su primera parada en el País Vasco, ha contado con la participación de Grupo i68 y su solución de Cuadros de Mando Izaro Business Intelligence e Izaro RRHH

Grupo i68 ha participado en la Gira TICSALUD para presentar las novedades que han desarrollado para los centros hospitalarios. Durante la presentación han dado a conocer tanto su solución específica de Cuadros de Mando Izaro Business Intelligence como su solución Izaro RRHH para el sector de asistencia sanitaria.

 

TICSALUD ha contado con la participación de las principales empresas del sector TIC para dar a conocer los últimos avances en tecnología de la salud. Al evento han acudido directores, prescriptores, técnicos y profesionales de organizaciones socio-sanitarias interesados en poner en marcha nuevos proyectos para sus instalaciones. En este marco Grupo i68 ha querido dar a conocer su nueva solución de Cuadros de Mando Izaro Business Intelligence, una solución basada en la tecnología Microstrategy con la que se pueden crear Cuadros de Mando a medida, que permiten extraer la información relevante y mostrarla de forma gráfica y navegable, incluso en dispositivos.

 

Desde Grupo i68 ha asistido Joseba Trueba, Product Manager de Izaro Proyectos y experto en el área sanitaria, que ha realizado una presentación de la herramienta además de algunos ejemplos específicos por áreas tan diversas como la médica, DIAG, económica, logística, enfermería, financiera, etc.

Más sobre

 

Grupo i68 también ha querido dar a conocer su solución Izaro RRHH aplicado al sector hospitalario y que tiene un excelente referente en la Agencia Sanitaria Costa del Sol, que gestiona su día a día gracias a la implantación de Izaro RRHH e Izaro BI.

 

La Gira TICSALUD continuará su andadura por todo el territorio nacional para dar a conocer las novedades del sector y tratar de favorecer la participación y el intercambio entre las empresas expositoras y los asistentes de las organizaciones socio-sanitarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1545 noticias)
Visitas:
1701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.