Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Grupo i68 potencia la formación online en el 2015

30/04/2015 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía ha puesto en marcha una serie de webinars, mediante los que ofrecer técnicas para sacar el máximo partido a Izaro, su software de gestión, en diferentes áreas de una compañía

Grupo i68, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión, ha establecido un calendario de webinars para todo 2015, con los que quieren ofrecer una amplia información y formación de su sistema Izaro. A través de diferentes presentaciones, los interesados podrán conocer al detalle las funcionalidades de las que pueden disponer en áreas como la logística, los recursos humanos o la planificación industrial.

 

Los webinars, impartidos por los consultores expertos de Grupo i68, ofrecen información a las empresas sobre las diferentes soluciones Izaro, y las mejoras que incorporan en la empresa, como aumentar su eficiencia, productividad y rentabilidad. En el primer trimestre del año, por ejemplo, han tratado temas como la gestión avanzada de la tesorería con Izaro CMS o han analizado la estabilidad en el proceso de fabricación con Izaro SPC.

 

Para este nuevo trimestre han planificado una serie de seminarios web en los que se tratarán temas como el portal del empleado o la tecnología de Business Intelligence, con la que podrán mejorar aspectos como la información interna de la compañía o la toma de decisiones, así como el análisis o la gestión de la información.

 

El 17 de abril Telmo Asurmendi, Consultor Senior de Grupo i68 ofrecerá el webinar izaro Business Intelligence. Cuadros de Mando interactivos y navegables en el que dará a conocer cómo tomar decisiones con un mínimo riesgo utilizando la información integrada y consolidada por departamentos, gracias a los beneficios que pueden aportar los Cuadros de Mando para cada uno de los departamentos de una compañía.

 

El 17 de abril también Joseba Trueba, Product Manager de Izaro EPM será el encargado de poner en marcha el webinar Gestión de Proyectos. Izaro EPM en el que ofrecerán técnicas realizar una gestión fiable de proyectos gracias a las posibilidades que ofrece Izaro EPM como la gestión visual, la importación de estructuras de elementos fabriles o el control de plazos, gastos costes y facturación de cada uno de los Proyectos.

 

A través de estos webinars queremos poner al alcance de las empresas nuestra experiencia de 30 años en el desarrollo de soluciones para la gestión de información empresarial. Tenemos el doble objetivo de apoyar a quienes ya confían en nosotros para que obtengan la mayor rentabilidad y provecho de nuestro sistema Izaro; a la par que queremos ser una opción fiable y confiable para las empresas que tengan problemas en algún área.” afirma Mikel Lorente de Grupo i68.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1545 noticias)
Visitas:
1221
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.