Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Grupo italiano Piaggio refuerza su presencia en América Latina

10/10/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El grupo italiano Piaggio confirmó su estrategia de expansión en el mercado de América Latina con el lanzamiento en México de su vehículo de tres ruedas Ape, informó este lunes la empresa en un comunicado.

El fabricante italiano lanzó al comercio en México las nuevas versiones del célebre modelo para el transporte de personas (Ape City y Ape Romanza), una suerte de motocarro ideado en 1948, y tiene programado vender los mismos productos a partir de fines del 2016 en Colombia, Perú, Guatemala y Honduras.

Más sobre

"El vehículo se vende ya en diferentes mercados de Sudamérica, y los planes de crecimiento de la firma en la región, gracias a los vehículos comerciales, han sido desarrollados con un enfoque a largo plazo y no en base a las oportunidades de negocio", explicó el presidente y administrador delegado de Piaggio, Roberto Colaninno.

"Contamos con el apoyo de socios locales, bien radicados y confiables, con una red de distribución y servicios extensa", explicó el responsable de la compañía italiana.

El volumen de ventas en Sudamérica del vehículo con tres ruedas es de 35.000 unidades anuales, con un crecimiento del volumen de negocios del 52% en los últimos seis años.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4406
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.