¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Con una participación del 92 % en Airplan aterriza en Colombia el grupo mexicano Asur que opera varias terminales aéreas de ese país, entre ellas la de Cancún, uno de los aeropuertos más transitados de América Latina.
La inversión extranjera podría repotenciar los aeropuertos José María Córdova, Olaya Herrera y el de Carepa.
La transacción financiera se produce luego de que el grupo extranjero desembolsara 262 millones de dólares para tomar el control de Airplan y el concesionario Aeropuertos de .
Los concesionarios de los aeropuertos tienen a su cargo la administración, operación y explotación comercial de las terminales aéreas.
Grupo Asur de México aterriza en Medellín para operar y repotencializar aeropuertos de Antioquia: @AeroMedellinEOH @AeropuertoMDE y Carepa pic.twitter.com/nwkwfXnwfC
? Nicolás Ruiz (@Nicoperiodista) 22 de diciembre de 2017