Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

El Grupo Moldtrans celebra su 7.ª Convención Comercial en Hondarribia

06/03/2018 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El encuentro ha reunido a los equipos comerciales de todas las delegaciones de la compañía en España y Portugal

La empresa española de transporte y logística Grupo Moldtrans ha celebrado su 7.ª Convención Comercial los días 1 y 2 de marzo en Hondarribia (País Vasco). El encuentro reunió a 57 participantes, entre directivos y representantes de los departamentos comerciales de todas las delegaciones de la compañía. 

Bajo el lema "Creando equipo. Alcanzando metas", el objetivo del evento era analizar y poner en común la estrategia comercial para los próximos meses, en los que este operador de transporte y logística se ha fijado dos grandes objetivos: ampliar su capacidad de captación de nuevos clientes y fortalecer la cohesión entre los departamentos comerciales de las distintas delegaciones y empresas que forman el Grupo Moldtrans en España y Portugal.

Para ello, la 7.ª Convención Comercial del Grupo Moldtrans contó con un intenso programa de ponencias centradas en diferentes aspectos como las mejores prácticas comerciales, la participación en concursos y licitaciones o las herramientas comerciales de BeOne, el software de gestión CRM implementado por el Grupo Moldtrans el año pasado. Finalmente, se concretaron las principales líneas de trabajo a seguir en los próximos meses, las cuales fueron puestas en común con el resto de participantes en el cierre de la jornada.

El objetivo del evento era analizar y poner en común la estrategia comercial de este operador de transporte y logística para los próximos meses

Tal y como explica explica Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans: “La 7.ª Convención Comercial ha permitido poner el acento en aspectos esenciales en los que debemos basar nuestra acción comercial para los próximos meses para alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento y expansión de nuestra actividad que nos hemos fijado".

Además de las sesiones de trabajo, la 7.ª Convención Comercial también incluyó varias actividades lúdicas para estrechar los lazos entre los miembros del equipo comercial del Grupo Moldtrans. Las actividades consistieron en la visita a una sociedad gastronómica, un paseo turístico por las calles de Hondarribia y una cena de despedida en una sidrería típica.


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (27 noticias)
Visitas:
1090
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.