Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

El Grupo SanCor Salud continúa con su expansión

28/10/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Empresa de Medicina Privada, abrió su Primer Centro Médico de Alta Complejidad “Vitus” y un Centro de Atención Regional, en Córdoba. Este complejo medico, posiciona a la Empresa como la nueva alternativa de salud en la región, prestando servicios para asociados y personas de otras coberturas

El Grupo SanCor Salud decidió apostar a la expansión y acaba de inaugurar su 1º Centro Médico Ambulatorio de Alta Complejidad, que también brinda atención a pacientes con otras coberturas.

En el Centro Vitus se atienden más de 30 especialidades, servicio de Clínica Pediátrica y Vacunatorio, Equipos de Diagnóstico por Imágenes de última generación y un quirófano de tecnología avanzada, entre otras. Los pacientes cuentan con la totalidad de sus estudios y resultados de manera virtual y de inmediato. El Centro posee el primer Mamógrafo Digital Directo con Tamosíntesis y Estereotáxia de Baja Radiación de Córdoba, permitiendo elevar los niveles de efectividad en el diagnóstico. A su vez dispone de un Quirófano de Alta Complejidad, concebido según normas internacionales y bajo los más altos standards de higiene y bioseguridad. El nuevo Centro Vitus ofrece excelencia médica y un servicio destacado en calidad.

 Con un espíritu federalista que busca estar cada vez más cerca de sus afiliados SanCor Salud también inauguró en la misma ciudad de Córdoba, un Centro de Atención Regional de más de 400 m2, para cumplir con las necesidades de cada socio.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (757 noticias)
Visitas:
1816
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.