Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Grupos de choque atacan manifestantes en Santo Domingo, entre ellos Narciso Isa Conde, columnista de ANNCOL‏

16/11/2012 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hombres con el rostro cubierto, con palos para agredir irrumpieron la noche de este lunes, frente a la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), que encabeza el ex presidente Leonel Fernández, y le emprendieron contra los jóvenes y demás miembros del Movimiento Justicia Fiscal que convocaron a nuevas manifestaciones contra el ex presidente de la República.

El dirigente izquierdista Narciso Isa Conde fue agredido a palos por varios de los hombres, hasta el punto de caer al suelo y quedar con varias contusiones y rasguños. Pavel Isa Contreras, economista e hijo de Isa Conde, dijo a Acento.com.do , que Narciso había sido agredido pero que se encontraba en estado estable.

Los jóvenes que protestaban fueron sorprendidos por los agresores. La Policía Nacional había acordonado con barreras de metal las inmediaciones de Funglode, incluyendo calles aledañas, y protegían el lugar. Sin embargo, los agentes fueron indiferentes ante las agresiones y palos que recibieron los jóvenes y demás personas que protestaban frente a FUNGLODE.

Uno de los agresores, careta, fue detenido por varios de los miembros del Movimiento Justicia Fiscal, le descubrieron el rostro y lo conminaron a identificarse y decir por qué razones habían agredido a los allí presentes.El señor se identificó, dijo ser de Los Mina y que fue contratado junto a los demás para realizar esa acción, pero que desconocía los motivos de las actividades que allí se desarrollaban.

Los miembros del Movimiento Justicia Fiscal permanecen en las inmediaciones y en los frentes de FUNGLODE, a la espera de la proyección del discurso que Leonel Fernández pronunciará esta noche a las 10, por una cadena de radio y televisión, para referirse a temas relacionados con el déficit fiscal de 187 mil millones de pesos dejado por su administración para el presente año.

La convocatoria que en la tarde de este martes hicieron los miembros de Justicia Fiscal fue la siguiente:

El Movimiento Justicia Fiscal convocó hoy a las organizaciones de jóvenes y a toda la ciudadanía a escuchar el discurso del ex-presidente de la República Dr. Leonel Fernandez frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

Esta acción se corresponde con una serie de movilizaciones realizadas por las agrupaciones juveniles que pertenecen al movimiento que entienden el Presidente de la República debe responder por el déficit fiscal por 188 mil millones de pesos denunciado por el actual Presidente de la República Lic.Danilo Medina.

La convocatoria se hizo a partir de las 8:30 de la noche vestidos de negro y con velas y velones.

Esperamos contar con su presencia y la de su medio en esta actividad que trata nuevamente poner de manifiesto la lucha contra la impunidad y la corrupción.

VER AQUÍ VIDEO -Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.